WhatsApp te permitirá verificar tu cuenta si eres empresa

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

WhatsApp esta maravillosa grandiosa aplicación que permite comunicarnos con nuestros seres queridos de forma extremadamente fácil, y que es odiada por muchos y amada por muchos mas, ahora viene con nueva funcionalidad, eso sí, dicha función sería aprovechada por empresas o personas que tengan una venta productos vía la aplicación.

Su funcionamiento será, y al menos por ahora, enfocado a que las empresas puedan dar ese aire de confianza que causa en el usuario el observar que una cuenta esta verificada o sea que es auténtica, tal y como lo hacen ya Twitter, Instagram y Facebook. Lo podremos ver muy pronto en WhatsApp y su apariencia sería un tic o icono de color verde, que lo que quiere decir es que esa cuenta es legítima y el que el número de teléfono es real.

Desde WhatsApp en su web esta allanando el camino ofreciendo información al respeto para los usuarios allí dice lo del tic verde que se mostrará, además dice que al usuario se le informará cuando entre en contacto con una empresa, un mensaje en el chat color amarillo. También dice la empresa que podrás bloquear el número de una empresa si así lo quieres, aunque actualmente no se sabe si será para empresas de alto calibre o reputación, lo cierto es que esto poco a poco podría extenderse a personas que hacen comercio vía la aplicación.

Esto beneficia al usuario, y de un modo u otro dará más seguridad a la hora de hablar con empresas o adquirir productos vía WhatsApp.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *