Videollamadas en WhatsApp disponible en Android y iPhone ◕◡◕

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Algo de lo que hablamos hace mucho y por fin se hace realidad, es el poder hacer una videoconferencia o videollamada desde la aplicación de WhatsApp, en concreto esta función se venía trabajando desde hace más de un año, y esta ahora que se encuentra disponible y lo mejor es que puedes usarla desde un teléfono Android o iPhone, y hasta Windows 10 Mobile.

La intención de WhatsApp al incluir el poder hacer videollamadas luego de las llamadas de voz, es sin duda dar esa facilidad al usuario y la posibilidad de pode comunicarse mucho mejor con las personas que están en su entorno, algo a tener en cuenta es que debes actualizar la aplicación ahora mismo para poder tenerla disponible y espero la disfruten porque a mi me parece genial tener esta nueva caracteristica. Al final de este artículo te dejo un pequeño vídeo en donde se muestra paso por paso como usar las videollamadas en esta aplicación.videollamada-en-whatsapp-tecnologiamaestro-min

Las videollamadas de esta aplicación funciona realmente muy bien, sólo basta tener una conexión a internet y podrás ver el rostro de tus amigos o familiares de forma muy sencilla. Aunque WhatsApp llega con esta función luego de años de que otras aplicaciones ya la tienen como Line, WeChat, Skype, entre otras.

WhatsApp a mi parecer no llega para nada tarde, aunque si bien es cierto de que otras aplicaciones ya tenían esta función la que tiene mayor cantidad de usuarios es WhatsApp y también es la más simple lo cuál ayuda

¿Cómo tener las videollamadas en WhatsApp ahora mismo?

Es bastante fácil, sólo actualiza tu aplicación a la última versión puedes hacerlo desde Google Play Store o desde la AppStore, y una vez tengas la nueva versión ya podrás ver el nuevo botón disponible para poder hacer las videollamadas, cabe resaltar que dicho botón esta justo donde esta el botón para las llamadas de voz lo cual hace mucho más fácil para cualquier tipo de usuario utilizar esta nueva función.

Una vez tienes la nueva aplicación te recomiendo que la utilices siempre que sea posible bajo una red WIFI para que así no gastes tus datos o plan de internet, algo muy bueno ha llegado ahora hay que aprovecharlo. Si tu tienes cualquier duda no dudes en preguntar en los comentarios.

Ver a tus familiares y amigos no tiene precio, para todo lo demás existe WhatsApp.

Las llamadas en vídeo de WhatsApp llegaron para quedarse y espero la disfruten, a mi me encanta el hecho de que WhatsApp ha mostrado interés en actualizarse a los nuevos tiempo y aunque llegue un poco tarde, por lo simple que es WhatsApp ahora veremos a muchas más personas utilizando las videollamadas, y eso es genial, es mejor que llamar por voz y que escribir por texto, es mostrar cercanía con los seres queridos.

Gracias, por leerme. -Kondor

whatsapp-tutorial-videollamadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *