Vídeo real del mejor automóvil del mundo un Tesla Model 3

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Es el mejor automóvil jamás creado, si ponemos el futuro en primer lugar ─ es mi opinión personal ─, el Tesla Model 3 finalmente ya se encuentra en la fase final de producción, y este automóvil sin duda causara un gran impacto en el mundo automotriz no sólo por el precio que más o menos podríamos equiparar a cualquier auto deportivo actual (BMW, Mercedes Benz, Lexus, etc…) lo importante es remarcar que este auto es 100% eléctrico.

El automóvil que fue presentado por el CEO de la empresa Tesla quién es Elon Musk desde su fase inicial ha tenido ciertos inconvenientes hasta su concepción, pero ya la espera termina para los afortunados que hicieron reservas de este vehículos en los países disponibles para este fin, a partir del día 28 de Julio 2017 se estaría entregando las primeras unidades, y en trayecto actual Tesla propone que para Agosto 2017 habrían entregado unas 100 unidades, para Septiembre se espera entregar otras 1500, y ya para Navidad o sea en Diciembre de este 2017 se estima entregar 20 mil unidades a los casi felices compradores. Eso sí el próximo 28 de Julio se entregarán las primeras 30 unidades.Vean por favor este automóvil, y digame alguien que no es lo mejor que han visto, un Tesla Model 3 real.

El Tesla Model 3 tendrá un precio a partir de 35 mil dólares en su versión básica. Este auto pretende adentrar a la empresa Tesla al mercado mayorista con un precio ajustado para este fin, ya que otros vehículos de la empresa ─ con más tecnología ─ tienden a tener un precio de hasta el doble, o triple según que otro modelo se pueda considerar. Los autos de Tesla básicamente son una computadora con ruedas, y eso lo demuestra la tecnología que tienen, tanto en potencia como en el software.

Ahora aparece un vídeo super sencillo pero que nos muestra algunas particularidades de este vehículo, así como de las diferencias frente al Tesla Model S, en fin es un auto que en verdad puede dar un giro en la historia automotriz si llegase a vender mucho, y tal parece que si lo puede lograr. Ya en la página web oficial de Tesla podremos ver mucha más información del Model 3, invito a ver el vídeo el cual esta genial.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Aquí el vídeo:

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *