Vídeo: pruebas de resistencia al Samsung Galaxy Note 4

El iPhone 6 ha doblarse trajo consigo una gran polémica para Apple, y hasta el sol de hoy le siguen dados malos puntos aunque desde la compañía se han justificado y ha expresado que su teléfono es muy resistente y es la verdad, la única razón por la que se doblaría sería una presión constante y fuerte en el teléfono. Pero otras empresas, empresas como Samsung se ha aprovechado de este mal para hacer publicidad a sus dispositivos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-note-4-2014-02ç-tecnologiamaestro.min

Y que conste que este tipo de publicidad es realmente buena, y que solo vienen a informar al usuario. La empresa sur coreana ha querido demostrar la resistencia a la que puede soportar el teléfono Samsung Galaxy Note 4, y valla que lo torturan al pobre teléfono bastaría ver unos minutos el vídeo

En el vídeo se muestra claramente como este teléfono se vuelve un ente de tortura, y se le expone a situaciones “del día a día” -aunque claro con mayor intensidad para prever los casos pocos casuales. En el vídeo se le presiona con cientos de libras en diferentes posiciones, también se le intenta doblar cosa que “casi” hace ya que al ser de un tipo de plástico como el magnesio vuelve a su estado original en cuestión de segundos.

Un vídeo muy informativo, proporcionado por Samsung Tomorrow, y si más les dejo el vídeo.

Fuente: androidisis

Una reflexión en “Vídeo: pruebas de resistencia al Samsung Galaxy Note 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *