Ver vídeo: Interacción entre teléfono y laptop un nuevo invento, THAW

La tecnología actual nos permite pasar archivos a la computadora, recibir notificaciones en la computadora y hasta las llamadas las podemos tomar, pero es algo curioso lo que han estado desarrollando en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), y el proyecto se llama THAW.

Verás porque es interesante con un sencillo vídeo:

 Todo lo que existía se te olvida al ver el vídeo

Quedas impactado o bueno al menos yo si, y es que en el vídeo la interacción entre nuestro teléfono y una laptop se lleva a un nivel que ni siquiera la imaginación puede contar. En él vemos como el teléfono sirve como un elemento más de la pantalla, sirve para mover archivos en la pantalla y también para si así lo queremos pasar esos archivos al teléfono. Sin duda en cuanto a lo práctico no hay nada ya que tener que poner tu teléfono en la pantalla para pasar un archivo sería algo tedioso.

La interacción de los juegos como vemos en la demostración es muy curiosa, y interesante además que el juego sirva como un objeto más para poder avanzar.

Es proyecto, THAW se llama, y conforme a la curiosidad llama mucho a la atención no así para lo práctico, pero es bastante interesante lo que están haciendo en el MIT.

Fuente: xataka

Una reflexión en “Ver vídeo: Interacción entre teléfono y laptop un nuevo invento, THAW”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *