Vídeo impresionante de realidad virtual, con Magic Leap de Google

Siempre comentaré algo: Google sabe donde invertir su dinero, y es que hace no mucho adquirieron a Magic Leap una empresa pequeña de origen Chino que realmente “impresiono” tanto a Google que lo compraron a la primera y sin que nadie supiera nada de ella, hoy por hoy Microsoft, Samsung, HTC y por supuesto Oculus Rift están haciendo camino en realidad aumentada. Aún falta mucho por ver pero el vídeo que muestro a continuación te dejará perplejo, y es además difícil de creer.

Es un vídeo para ver como de avanzado estamos y tal vez más pronto de lo que esperamos veamos un producto listo para el mercado masivo. Magic Leap tiene poco tiempo para hacer de esto una realidad, pero con Google detrás será mucho más fácil o eso a demostrado Google al comprar cada proyecto novedoso hacen algo genial, sino miren al grandioso Youtube que Google compro en 2006 y que hoy por hoy es el cuarto sitio más visitado del mundo, por delante esta Google, Wikipedia y Facebook.

El vídeo muestra una especie de invasión alienigena, en donde el usuario puede usar y usa varias armas de combate además de poder virtualizarlas encima de una simple mesa. También se puede ver la interacción con el correo o con un vídeo de Youtube.

Ya estoy que no puedo esperar para ver como evoluciona esto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Aquí esta el vídeo de demostración de la tecnología de Magic Leap:

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *