Ver televisón en vivo desde Google Chrome, con TV Chrome

Ver televisión desde Chrome

TV Chrome es una extensión para Google Chrome que sirve para ver televisión por internet gratis, es bastante fácil de usar tiene muchos pero muchos canales de la gran parte de países del mundo y sobre todo los que nos interesan, por ejemplo tiene a República Dominicana, Chile, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú etc…, tiene muchos todos bien ordenados y con muchas opciones de canales para visualizar de manera online.

Para comenzar a utilizar TV Chrome basta con instalar la extensión desde aquí y recordar que es totalmente gratuita, luego de esto se nos mostrara un pequeño icono en la barra de Chrome y es por este que accederemos a los canales online, es muy sencillo de utilizar basta con dar clic y nos mostrara una especie de menú en el cual nos mostrara dos partes en el lado derecho están las categorías como pueden ser Music TV, Movie TV, Kids TV, Diseny XD, Cartoon Network, Nick, TNT, Fox, y como se puede observar están en ingles pero son fáciles de entender.

Descargar gratis TV Chrome

 

En el lado izquierdo tenemos “Countries” que quiere decir Ciudades o Países, allí estarán todos los países que se encuentran disponibles en orden alfabético en donde encontraremos los ya mencionado mas arriba.

Como vez, es una aplicación fácil de utilizar para ver televisión online, sobre todo si no te gusta andar instalando de todo en tu computadora como es mi caso. Lo que más me gusta de TV Chrome es que no es molesto, ya que cuando accedemos a ver un canal online este nos aparecerá en una nueva ventana de forma que no nos moleste en algo que estemos haciendo previamente.

Enlace: Descargar gratis TV Chrome 

 

¿Te gustó este artículo? Entonces, deja un comentario si quieres claro :)

The following two tabs change content below.
Solo soy yo, me gusta reír mucho -que te puedo decir, soy feliz, me encanta el chocolate y voy a cambiar el mundo. Y también a revolucionar por completo la Internet. Tengo más sueños de los que caben en mi pecho pero siempre ando derecho, el fin no justifica, sino los hechos. Soy - - contacto - @mekondor en Twitter Kondor