Ver los estadios del Mundial Brasil 2014 vía internet, y gratis en Street View

estadios-brasil-2014_05_fullLa Copa Mundial Brasil 2014 va a ser todo un espectáculo, si recientemente comentábamos que el partido se transmitiría vía pantallas gigantes en varias ciudades de Brasil, pero el día de hoy nos enteremos de algo que podemos ver todos y desde cualquier parte del mundo. Y es que Google en su esfuerzo por involucrar nuestros intereses geograficos a su plataforma ha presentado una sección especial en StreeView en donde se puede apreciar la belleza en 360 grados sobre los estadios.

Así es, podemos ver todos los estadios en donde se va a jugar directamente desde nuestro dispositivo móvil, tablet o PC, se trata de unas imágenes en altísima calidad y que podemos manipular con el mouse directamente y ver cada detalle, y estrectura de los edificios en donde jugaran nuestros futbolistas favoritos y de todos los países.

Una iniciativa que todo fanático o amante del fútbol le gustará, se trata de una utilidad para saber aún más de este Mundial de Fútbol que promete y mucho.

Para poder ver todos los estadios solo debes entrar al siguiente enlace: Copa Mundial Brazil 2014 en Street View

Una reflexión en “Ver los estadios del Mundial Brasil 2014 vía internet, y gratis en Street View”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *