Ver el tráfico de tu ciudad, hacer mejores rutas y más, Waze en Android

Ver el transito de tu ciudad desde Waze en Android

Todos sabemos lo incomodo que se puede poner el trafico de una ciudad en pocos minutos, y es que se puede “atascar” por cualquier cosa, pero debemos siempre buscar la manera de usar la tecnología para poder hacer las cosas mucho más eficiente y sobre todo más fácil, por ello hoy recomendamos descargar esta aplicación muy buena para ver el tráfico en tiempo real de tu ciudad, su nombre es Waze. Es un GPS gratis desde tu teléfono con Android.

Waze, es una aplicación en Andrid que no da los datos del tráfico actual de la ciudad en tiempo real, nos dice si hay un “tapón”, y además nos recomienda una ruta para llegar a nuestro destino, es sin duda una excelente forma de evadir el “tráfico y sus paros”, con Waze podremos ver el tráfico de muchas ciudades del mundo. y Dentro de las cosas interesantes que tiene esta aplicación esta el hecho de que permite la navegación completa por medio de la voz, con comandos o simplemente hablándole, si estas apurado en llegar a una reunión y esas cerca, puedes mandar un enlace a alguien para que vea por donde vas en tiempo real y el tiempo aproximado de llegar al lugar,  se integra perfectamente con Facebook, y además permite hacer una red de amigos y ver en el mapa por donde conducen a diario, todo en tiempo real y desde tu teléfono con Android.

waze android

Características principales:

 

  • Podremos ver el tráfico en tiempo real.
  • Nos avisa si hay incovenientes con nuestro trayecto o ruta.
  • Nos recomienda mejores rutas para ahorra combustible.
  • Se puede controlar todo por medio de la voz.
  • Posee integración con Facebook, para ver rutas y compartir con amigos.

 

Pero además podrás recibir alertas de cuando estén arreglando una calle por ejemplo, o si hay un desvío en esa calle, todo lo relacionado a ese trayecto. La interfaz es algo a destacar ya que Waze posee unos muy buenos gráficos y animaciones para hacer de nuestro recorrido algo más divertido y entretenido. Waze ademas es inteligente ya que si por ejemplo duramos cierto tiempo sin usarlo, el mismo se apago solo en busca claro de ahorro batería.

Es de las mejores aplicaciones, y si quieres tener tu propio GPS sin tener que invertir nada (waze es gratis), es una muy buena opción su interfaz simple y detallada te permite entender perfectamente todo desde tu dispositivo. Algo importante es que para poder ejecutar la aplicación es necesario disponer de un teléfono con Android 2.2 o superior.

 

 

Enlace: Descargar Waze Social Android Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *