Ver conciertos completos y gratis de muchos artistas, Staytube

staytu-conciertos-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

La música es la activada más concurrida por los internautas, y es que todos al sentarnos en la computadora o utilizar el teléfono móvil siempre tenemos nuestra canción preferida puesta, y algo que se ha puesto de moda es ver conciertos por internet que también disfrutamos mucho, y es por eso que quiero mostrar a Staytube.

Staytube es una herramienta web en donde tienes la posibilidad de ver y escuchar conciertos completos sin necesidad de registrarte y completamente gratis. Esta utilidad funciona muy bien, y cabe recalcar que los vídeos están todos subidos a Youtube, básicamente lo único que hacen desde Staytube es organizar todo para que podamos acceder a los conciertos mucho más fácil y bajo un mismo lugar, y sólo mostrando conciertos completos.

Dentro de los artistas hay muchos, y muchos además no son conocidos al menos en Español, dentro de algunos conocidos a nivel mundial esta David Guetta, Jay Z, Beyonce, entre muchos otros, también debemos saber que hay un buscador en la misma web de Staytube que puedes utilizar y verificar si el artista que quieres ver esta disponible.

No es necesario registrarse, no es necesario ver publicidad ni nada, una herramienta útil y interesante para quienes se consideran amantes de la música y quieren ver a los artistas en una faceta diferente y más natural.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *