5 ventajas y beneficios de hacer llamadas voz con WhatsApp

El mundo cambia hace 8 años comunicarse con una persona por internet en un simple chat era algo tedioso, hoy tenemos a disposición miles de aplicaciones y herramientas que ayudan a hablar no solo en texto sino en vídeo también, el hablar por internet es una de las actividades que más realizamos en el día ya sea hablar para un trabajo del colegio o universidad, o simplemente para hablar con amigos y seres queridos, siempre estamos ante una constante comunicación con nuestros allegados.

como-hacer-llamadas-whatsapp-tecnologiamaestro

Y en eso precisamente se ha fijado WhatsApp al permitir de ahora en adelante hacer llamadas en voz, esa característica ya esta con nosotros y debemos saber que beneficios nos supone el usar la función de llamar, WhatsApp con más de 500 millones de personas en su red lo cual es muy loable el utilizarla.

Actualización: Ya!!! estan disponibles las llamadas entra aquí

Como activar llamadas en WhatsApp

Enlace: Descargar beta WhatsApp

Otros artículos que te puede interesar?

Grabar llamadas en un teléfono Android o iPhone

Mejores juegos para Android

Mejores juegos para Samsung Galaxy S4 y S5

Mejores juegos y aplicaciones para LG G2

Para hacer una llamada en WhatsApp basta con abrir la aplicación tanto en Android o iPhone como prefieras, y seleccionar la persona con la que quieres conversar y eso sería todo. Pero tenemos ventajas y esas son las queremos mencionar aquí.

mujer-noche-telefono-usar.min

  1. Ahorra dinero: es el primer punto que debemos considerar como un beneficio si bien es cierto que en la actualidad empresas como Skype o Google Voice (ahora Hangout Dialer) son excelentes propuestas ninguna puede lograr lo que WhatsApp ya que en esta simple aplicación para chat, o sea en WhatsApp hay más de 600 millones de personas y eso ayuda a que se masifique más una tecnología el que halla mucha gente dentro. Podemos al hacer una llamada con WhatsApp ahorrar mucho dinero, y muchos seremos los que nos beneficiaríamos de esa función que por demás es gratis.
  2. Mayor comunicación: si bien es cierto que tenemos todas las herramientas habidas y por haber para hablar con una persona que este en China por ejemplo, muchas veces no la usamos correctamente pero al ser WhatsApp tan popular es útil para todos, y por eso tendremos mayores conversaciones con nuestros amigos.
  3. Es más fácil hablar por WhatsApp: presionas la persona con la que quieres hablar y nada más, es sencillo utilizar esta aplicación para hacer llamadas además de ser intuitiva o sea cualquier persona no importa la edad puede utilizarla. Y es una aplicación utilizada por millones de personas y eso facilita mucho el contacto con seres queridos y amigos, o parejas de relación que se encuentre lejos.
  4. Hablar por internet te emociona: conocer nuevas personas, hablar con tus seres queridos y amigos son solo cosas que hacemos pero en verdad es mucho más emocionante hablar por internet que por un teléfono convencional.
  5. Esta en todos lados! WhatsApp se encuentra en varias plataformas como Android, iOS, Windows Phone, Symbian y otros, eso ayuda a que no importa el teléfono que use la otra persona siempre podremos hablar con esa persona gracias al trabajo de WhatsApp por esta en todos lados.

Sin duda una de las mejores características implementadas a la fecha por WhatsApp es la de permitir hacer llamas y gratis que es mejor, lo cierto es que se ha vuelto una herramienta indispensable para poder comunicarnos vía internet con nuestros seres queridos o familiares, y amigos.

La ventaja más aparente es la del costo-beneficio, no nos cuesta nada bajar WhatsApp y sin embargo permite muchas formas para comunicarnos, por ejemplo; para enviar mensajes de texto, también notas de voz, ubicación en el mapa una opción muy útil para cuando estamos en una zona que desconocemos, permite enviar fotos, y también permite hacer llamadas por interne.

Es una función muy útil y solo hay que sacarle el mayor beneficio que es hablar.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlaces para más información: WhatsApp

 

Una reflexión en “5 ventajas y beneficios de hacer llamadas voz con WhatsApp”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *