Uno de los mejores juegos de carreras en Android nunca antes visto, Need For Speed Most Wanted

El mejor juego de carreras y coches en Android, Need For Speed Most Wanted

Juego de carreras en Android hay muchos, pero uno que se luce en cuanto a gráficos y a niveles de complejidad, es el juego Need For Speed Most Wante para Android. Este juego nos divertirá por muchas horas en nuestro dispositivo Android. Es un juego que no tiene desperdicios y que hay que descargar.

most wanted cartel

Need For Speed Most Wanted, es una grandioso juego para Android de carreras, sino es el mejor esta entre los mejores, este juego posee unos gráficos espectaculares similares a los de una consola de videojuegos por ejemplo la Play Station 2, en este juego tendremos que competir con conductores callejeros y evitar que la policía nos agarre, el juego cuenta con más de 40 carros los cuales iremos adquiriendo mientras evoluciones el juego, y dentro de eso autos esta el espectacular Porche Carrera, Humer H1 o el Viper GTS entre muchos otros, muchos carros que solo estan en tus sueños pero con este juego tienes la posibilidad de poder conducirlos aunque sea de manera virtual.

Características principales:

  • Calidad gráfica de 10, tiene unos excelente gráfico.
  • Sonido espectacular, suena como vida real.
  • Controles que responden rápido.
  • Muchos niveles y competir con la policía es sorprendetne, para ser un teléfono.

most wante juego android

El juego ofrece ademas una lista la cual tendremos que correr con cada personaje de la lista, y por supuesto vencerles, al competir y ganar adquirimos los Speed Points que nos servirán para desbloquear autos y poder comprarlos.

Es un juego muy intenso y con mucha acción que sin duda alguna es recomendable para los amantes de los coches, algo importante de este juego es que es necesario tener un dispositivo potente ya que el juego pesa más de 1GB solo en espacio.
Podremos elegir controles en pantalla, o si lo preferimos con el giroscopio del dispositivo, recomendamos usar los táctiles pues es muy difícil controlar el vehículo con el giroscopio.

Un juego de carreras excelente para disfrutar en un dispositivo con Android ya sea una tablet o un smartphone, lo más espectacular sin duda alguna es los gráficos que posee, en 3D y con una calidad increíble, inclusive esta al nivel de una consola como la Play Station 2.

Enlace: Descargar  Need For Speed Most Wanted  Google Play Android

Una reflexión en “Uno de los mejores juegos de carreras en Android nunca antes visto, Need For Speed Most Wanted”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *