Un juego de habilidad y inteligencia en Android, Temple Run

Juego de destreza y inteligencia en Android, Temple Run

Este juego que esta dentro de los más famosos dentro de la plataforma Android, es realmente adictivo y muy entretenido, tendremos que buscar un tesoro y para lograrlo tendremos que enfrentarnos a muchos obstáculos para poder alcanzar nuestro objetivo, hablamos del juego Temple Run para Android.

Temple Run para Android

Temple Run es un juego divertido y con unos excelentes niveles, el juego trata principalmente de que tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos o monedas sin chocar con nada, pero no sera tan fácil como decirlo, ya que habrá puentes rotos y caminos sin salidas para que no puedas lograr tu objetivo, tendrás que ser muy astuto y tener habilidad para poder esquivar todos los retos y trampas que te pondrán en el juego.

El juego es un poco de todo, tiene carreras y tiene acción, pero también la inteligencia que hay que usar para poder llevar a cabo la acumulación de las monedas y  poderes para poder pasar al próximo nivel.

El modo de jugar Temple Run para Android, es bastante simple, solo tenemos que tocar la pantalla al lado que queremos que el personaje del juego gire y listo, si quieres puedes deslizar el dedo al lado que quieres que gire y también funcionara. Dentro del juego podreos elegir entre 7 personajes diferentes para utilizar.

Es un juego realmente adictivo y lo mejor es que se puede descargar gratis, algo importante es que tienes que tener Andorid  2.1 o superior para poder utilizarlo en tu dispositivo.

 

Enlace: Descargar  Temple Run para Android Google Play

Una reflexión en “Un juego de habilidad y inteligencia en Android, Temple Run”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *