Un juego de guerra de gusanos multijugador Worms 2: Armageddon

La guerra entre gusanos entra en Android también,  Worms 2: Armageddon

Worms 2  Armageddon Android 2

Worms ya lo conocemos pues es un juego que tiene mucho tiempo en consolas de videojuegos, y recientemente hizo aparición recientemente en la tienda de Android, Google Play, y definitivamente es un juego para divertirse con amigos o familiares y armar una guerra.

Worms 2: Armageddon es un juego para Android en donde tendremos que matar a todos los otros usuarios, ya que precisamente la finalidad o es que solo quede uno de pie, en este juego seremos un pequeño gusano que tratara de acabar con todos los contrincantes,  en nuestra batalla podremos usar todo tipo de armas, como: granadas, misiles, pistolas de largo alcance, bombas nucleares entre otras, además dentro de las cosas mas divertidas que tiene este juego, esta el hecho de que posee “armas que no existen” y que tienen nombres graciosos,  y sonidos también. Posee además objetos como bates para usarlo dentro de la batalla.

Características principales:

  • Ofrece modo multijugador perfecto para jugar entre amigos, en un mismo teléfono o tablet con Android.
  • Los gráficos son muy buenos, nada de 3D pero los ambientes y todo en general esta excelente.
  • Muchos tipos de armas para matar a todo el que aparezca.
  • El sonido es excelente.
  • Es gratis! que más quieres!

Worms 2  Armageddon Android

Este juego posee unos gráficos 2D, pero la verdad es que la razón principal por la cual a la gente le gusta es por la jugabilidad más que nada, puesto que con lo divertido que es este juego los gráficos pasan a segundo plano, también hay que destacar el sonido que es excelente sobre todo cuando explotan las bombas o misiles que disparamos.  

Aunque el juego es recomendable jugarlo entre amigos ya que tiene modo multijugador osea más de un usuario en el mismo teléfono, también se puede jugar de manera individual y para divertirnos solos entremos 30 niveles disponibles y en donde nuestra principal misión es matar a todos los gusanos enemigos, los niveles no son todos en el mismo lugar, ya que el juego dispone de 5 ambientes y entre ellos están ambientes de deportes y medievales.

Podremos guardar nuestras partidas, y si lo deseamos compartirlo en redes sociales.

Lo mejor de este juego es que se puede jugar con hasta 4 personas en un mismo dispositivo, eso gracias a la temática. También nos da la posibilidad de que dos usuarios osea tú y un amigo puedan jugar contra otras personas del mundo online, eso sin duda nos muchas más posibilidades de entretenimiento.

Enlace: Descargar Worms 2: Armageddon Android

2 reflexiones en “Un juego de guerra de gusanos multijugador Worms 2: Armageddon”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *