Uber ahora permite hacer varias paradas en un mismo viaje

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Recientemente la aplicación Uber anuncia lo que es sin duda una de las características que ya todos usábamos, pero que aún no estaba implementada de forma nativa en la aplicación. Es muy frecuente en los usuarios de Uber el hecho de hacer varias paradas en un mismo viaje, y Uber ha escuchado a los usuarios, y lo ha implementado de forma clara, eso además ayuda al conductor a saber a donde va, y en que momento.

Uber permite hacer hasta tres paradas bajo un mismo viaje, y en cada uno de ellas existe lo que es 3 minutos de cortesía en donde no se te cobrara por usar este opción, pero si pasas de dicho limite habrá una tarifa que te cobraran. Cada una de las paradas las podrás modificar durante el viaje o antes de iniciar, y he de decir que no sale gratis al completo, y es que Uber te cobrara la espera inicial que hagas en cada parada, obviamente si tu amiga dura mucho arreglándose mejor no uses esta opción, pero muy probablemente si la persona que vas a pasar a recoger esta lista, y el Uber no espera mucho, esa tarifa no será algo relevante en precio ─al menos eso me dice la intuición─.

Uber permitirá a cada persona confirmar su salida del auto. Esta medida sin duda será de beneficio no sólo para el usuario, sino también para el conductor que tendrá un precio más ajustado a lo que conduce.

Gracias, por leerme. ─Kondor

Uber para poner varias direcciones

Fuente: uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *