Turbo Racing League, un juego de carreras excelente y muy divertido

Turbo Racing League juego divertido y gratuito que no puede faltar en tu teléfono

Turbo Racing League, es un nuevo juego para Android, el cual ha llegado recientemente con motivo de la película del mismo nombre que fue presentada en Julio de 2013 es un excelente juego de carreras en donde como principal característica tenemos el hecho de que las travesías en la pista de hacen con un “caracol”, que es muy curioso ya que los caracoles son lentos en vida real, así que eso le da un toque bien original.

turbo para android

Los gráficos que presenta el juego son realmente muy buenos, además una de las cosas que me ha gustado bastante es la originalidad de las pistas de carrera, son muy divertidas y el ambiente esta bien diseñado. El juego puede jugarse de varias formas o mejor dicho manejar, podemos usar el giroscopio o si lo queremos controles táctiles en la pantalla, y responden muy bien por cierto.

Características principales:

  • Diseño de ambientes y personas muy buenos.
  • Controles que funcionan excelentemente bien.
  • Muchas pistas para jugar.
  • Misiones de todo tipo para lograr disfrutar más el juego.
  • Originalidad. 

turbo leage

Nuestro personaje principal como mencionamos es un “Caracol”, y este lo podemos personalizar desde los pies a la cabeza, puedes cambiar el color de tu caparazón, la luz que tiene el mismo también, puedes elegir además otras ciertas cosas para poner tu jugador a tu gusto y forma.

Las pistas son muchas a decir verdad, hay de todo tipos y lo mejor es que te ponen retros o misiones que nos ayuda a disfrutar todavía más el juego para Android, en cada carrera podremos coger tomates que son las monedas y con ellos podremos comprar casi de todo para pone nuestro jugador lo mejor posible.

El juego esta disponible tanto para tablet con Android como para teléfonos, y esta disponible en Google Play de forma gratuita, solo necesitamos tener Android 2.3 para poder ejecutarlo, y debo decir que es muy bueno, si te gustan las carreras no te lo pierdas es muy original.

 

Enlace: Descargar para Android Turbo Racing League Google Play

Una reflexión en “Turbo Racing League, un juego de carreras excelente y muy divertido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *