Toshiba tiene dos nuevas memorias SD con velocidad de 260 MB de lectura

Toshiba Exceria y Toshiba Exceria Pro, dos memorias SD rápidas

Toshiba siempre ha sido una marca enfocada al sector de las memorias y en China en donde posee un gran mercado bajo control, pero en esta parte del mundo muchos conocemos de la calidad que tiene la empresa, y es en este mes, en donde Toshiba ha presentado dos nuevas memorias SD, con una velocidad increíble y perfectas para quienes necesiten hacer las cosas mucho más rápido.

Toshiba tiene dos nuevas memorias SD con velocidad de 260 MB de lectura

En concreto fueron dos memorias SD, una se llama Toshiba Exceria y Toshiba Exceria Pro, ambas con diferencias poco a aparente en cuanto al nombre y también en potencia, son tarjetas o memorias SD muy rápidas y a continuación sus velocidades:

Toshiba Exceria

Una memoria con capacidades de 32 GB y 64 GB, que prometen unas velocidades extraordinarias en el traspaso de información: En lectura tenemos la velocidad de 260 MB/s y en escritura 120 MB/s.

Toshiba Exceria Pro

Otra memoria SD y que promete mucho mayor velocidad que la versión normal, en esta versión podremos tener velocidades de 260 MB/s para la lectura y 240 MB/s para la escritura, ciertamente es casi igual que la versión normal pero especialmente tiene mayor velocidad de escritura. Además de que podremos adquirirlas en capacidades de 16, 32 y 64GB.

Sin duda dos memorias a tener en cuanta para quienes necesiten velocidades ultra rápidas en sus teléfonos ya sea Android o iPhone, o cualquier otro dispositivo que soporte las tarjetas SD, Toshiba sigue manteniendo la atención de los usuarios con estas novedades. Son memorias perfectas para mantener la velocidad optima de nuestro dispositivo y para mover programas que pueden ir mucho mejor.

El precio de ambas tarjetas no es anunciado, pero si la fecha en que llegaran al mercado que es en el mes de Octubre y Noviembre.

Fuente: xataka

Información: Toshiba

Una reflexión en “Toshiba tiene dos nuevas memorias SD con velocidad de 260 MB de lectura”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *