Tomar fotos panorámicas o en 360 grados en iPhone, con Photo Sphere y gratis

El iPhone y en general la plataforma iOS han sentido por mucho tiempo una ausencia tanto en experiencia como en cantidad de aplicaciones de los principales servicios de Google, tales como Gmail, Youtube, o Google Drive, pero desde hace unos meses Google viene ofreciendo casi lo mismo que en Android al iPhone. Y este es el caso por ejemplo de una aplicación y caracteristica hasta ahora exclusiva de dispositivos Nexus de Google y Android, y es la de tomar fotos en 360 grados pero ahora liberan para iOS, Photo Sphere.photo-sphere-ios-tecnologiamaestro-02.min

Se trata de una aplicación para el iPhone con versión posterior a iOS 7 en donde podremos tomar fotos panorámicas o en 360 grados sin muchas complicaciones, el nombre que han elegido es Photo Sphere y puede ser una de las mejores propuestas para este fin, y al venir de Google es casi garantizada la calidad y experiencia excelente.

Con Photo Sphere podremos tomar fotos en todos los ángulos, si no sabes no te preocupes ya que es la aplicación que te va diciendo que debes hacer como donde mover el teléfono y también cuando presionar el botón de tomar la foto. El aspecto de compartir no se queda atrás y puedes enviarla a las principales redes sociales del momento como Twitter, Facebook y hasta Google plus. Y también por correo electronico se la puedes enviar a tus amigos las fotos que tu tomes con Photo Sphere.

Lo más interesante de Photo Sphere es que las fotos que tu tomes podrás subirla a Google Street View en donde se pretende unir al planeta por completo mediante fotos, así si tomas fotos del parque de tu sector y la subes todo el que quieran verla podrá hacerlo desde Google Street View. Una caracteristica más que interesante y que ayuda a la comunidad.

Esta disponible totalmente gratis en la AppStore y como mencionamos debes tener una versión de iOS posterior a la 7.0 y resultará ideal para tomar fotos de forma diferente a lo habitual y bastante atractivas con esta “nueva modalidad” ofrecida por Google, estaba disponible y ahí aplicaciones que lo hacen pero Google va un paso más allá en cuanto a funciones y resultados también.

Enlace: Descargar Photo Sphere en AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *