Tesla Motor, esta trabajando con Apple para combinar equipos

Tesla Motor, la empresa líder en el avance de los vehículos eléctricos, poseen las batería con más duración y más eficiente a nivel mundial, esta empresa que muchos geeks ya conocemos por ser amantes de la innovación ha dado detalles vía la cara de su presidente y fundador, por demás es geek, Elon Musk ha dado unos detalles sobre algo que ya muchos presumíamos saber, y es que la empresa esta trabajando o “conversando” con Apple.

Posiblemente sea, y seguro que si, tendremos pronto un dispositivo capacitado con la tecnología de Apple en su interior, o sea una integración completa con el sistema móvil de Apple, que es iOS, Tesla Motor podría sacar un vehículo nuevo quizás y eso desde mi punto de vista sería lo más impactante en el mercado, y fusionado con iOS sería una combinación explosiva.

tesla-motor-tencnologiamaestro

Desde hace un tiempo circulan algunos comentarios de expertos, fanáticos y demás que aseguran que Apple estaría interesada en Tesla Motor, sin embargo el CEO de la empresa Elon Musk ha dicho que esa situación es improbable, y además desde la empresa están enfocadas en crear un vehículo para las masas, y por supuesto un coche eléctrico.

La verdad es que ambas compañías tienen un alto nivel de innovación, y fusionarse sería algo extraordinario, pero al parecer y con toda razón el CEO de la misma empresa dice que no hay posibilidades de venta, y solo buscan crear proyectos nuevos y que estos sean para el gran público. Apple no ha dado ninguna información al respecto pero la empresa Elon Musk ha dicho todo esto en una entrevista para Boomblerg.

Fuente: alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *