Tener dos meses gratis en Google Play Music, gran oferta!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

google-play-music-logo-tecnologiamaestro-min

Google esta en todos los campos del entretenimiento; venden películas, venden música, venden libros, vende juegos, y uno de los sectores que se ha hecho más difícil es el streaming de audio en donde hay reyes como Spotify, y el reciente Apple Music con sus 35 millones de usuarios y 9 millones respectivamente.

Google Play Music es el reproductor por defecto en muchos teléfonos con Android, es de Google. Pero además es un servicio que lleva exactamente el mismo nombre y que sirve para escuchar más de 35 millones de canciones sin publicidad, las cuales puedes guardar (bajar) para escuchar luego en tu teléfono, y que también puedes subir hasta 50 mil canciones tuyas propias que hallas comprado o descargado desde internet. Eso es Google Play Music.

Ahora resulta que en una excelente promoción quienes aún no hallan probado el servicio puede acceder a Google Play Music por 60 días sin tener que pagar un sólo dólar. Pasado ese tiempo el monto a pagar podría ser o bien 7,99$ o 9,99$ dependiendo del país donde residas, normalmente para países latinos la tasa es más baja.

Para hacerlo, debes darte de alta en el sitio web de Google Play Music y descargar la aplicación. Se te pedirá un método de pago, puedes poner tarjeta, Paypal (si esta disponible en tu país) o canjear un código, el fin es que para poder aprovechar dicha promoción es obligatorio tener un método de pago valido. Ya que al pasar los 60 días, y si tú decides continuar con el servicio te cobraran la respectiva tarifa.

Consejo: puedes poner una tarjeta, y al llegar a los 60 días cancelar el pago automático desde el mismo Google Play Music y no se te cobrara. Así aprovechas la oferta, durante ese tiempo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Google Play Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *