Tener dos cuentas de Instagram en un mismo teléfono Android

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

instagram-foto-minInstagram tenia cosas buenas cosas preparadas para los usuarios, y es tal así que por fin llega a todos quienes tengan un teléfono con Android o iOS la actualización en la que al fin se podrá ingresar con dos cuentas al mismo tiempo y manejarlas por separado.

Tener dos cuentas de Instagram en un mismo dispositivo, es primordial para creadores de contenidos o manejadores (community manager) puesto que esto en cuanto a productividad ayudaría en gran medida, hasta ahora se podría hacer pero valiéndose
de aplicaciones de terceros, y había que pagar en muchos casos una mensualidad por dicha función. Pero ahora Instagram lo permite de forma oficial con esto el alivio es grande.

Desde la nueva versión sólo debemos dirigirnos a “Opciones” y presionar sobre “Agregar cuenta” y listo, podremos usar cualquier otro usuario y manejar así varias cuentas de Instagram desde un mismo teléfono. Vale recordar que esta nueva función llega al mismo tiempo a Android y iOS, aunque ya en Android la podías disfrutar si descargabas la versión beta es ahora cuando llega para el gran público.

Enlace: Instagram Android y iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *