Telegram ya tiene 50 millones de usuarios ¿Amenaza o alternativa a WhatsApp?

Mientras WhastApp ya se pudiera decir no puede crecer más, hay otras opciones que poco a poco van ganando terreno y una de ellas es Telegram que apareció hace poco más de un año pero desde entonces esta teniendo un crecimiento digno de mencionar.

Telegram nace como una alternativa a WhatsApp que es completamente gratis, los responsables de la aplicación que recordemos son los mismos de la red social y vídeos VK (Vkontakte), han dado un dato muy interesante y es que la aplicación es utilizada a diario por 50 millones de usuarios.

Una cifra de 50 millones de personas utilizando una aplicación, que tiene competencia de más y que además no hace publicidad directa sino que ha funcionado desde el inicio por la mejor publicidad online y no online que es la de la recomendación o el de “boca en boca”, y eso es destacable.

Es una alternativa o una amenaza para WhatsApp?

Desde un punto de vista podríamos decir que es una alternativa, y que en funciones tiene mucho más detalle, también el diseño es ligeramente más sencillo pero lo cierto es que además de ser una de las mejores opciones a parte de WhatsApp para comunicarte con tus amigos y familiares, también es una amenaza y eso es por el crecimiento que podemos ver en la aplicación que sin duda es apabullante.

50 millones de personas no es una cifra muy grande, pero el tiempo que ha pasado desde el inicio de Telegram es fascinante y además teniendo en cuenta de que prácticamente son personas que se la ha recomendado.

WhatsApp es el rey, quizás para muchos no es el mejor pero funciona y eso no lo podemos poner en duda, eso sí, con alternativas como Telegram y el crecimiento que esta teniendo ese trono en el futuro será difícil de mantener, suerte WhatsApp!.

telegram-android-aplicacion-min

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *