TapinRadio, grabar tus programas de radio favoritos vía internet

La radio es de los medios más concurridos por nosotros los usuarios, hay personas que realmente le apasiona y gusta la radio e inclusive más que la televisión y es por ello que para esas personas se hace necesario tener programas gratuitos que permitan aprovechar mucho mejor este recurso comunicativo, y el día de hoy tenemos una excelente herramienta para Windows que ayudara a muchos, se trata de un programa para grabar programas de radio por internet, y su nombre es TapinRadio.

TapinRadio es un programa que permite grabar lo que escuchas en las radio por Internet, el programa graba el audio y ademas te permite buscar radio y esta puede ser una que se encuentre en tu localidad o cuidad, luego para grabar la radio lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón de “grabar” que se encuentra en la parte superior del programa, no tienes que preocuparte por nada más ya que el programa funcionara perfectamente, eso claro si tu conexión a internet no da problemas en el proceso.

tapinradio-tecnologiamaestro

Puedes descargar TapinRadio para instalar en tu computadora pero también puedes descargarlo totalmente portable, y por supuesto esta herramienta en gratis. Algo destacable es que compatible con Windows 7.

Enlace: TapinRadio

Una reflexión en “TapinRadio, grabar tus programas de radio favoritos vía internet”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *