SoundDownloader la herramienta perfecta para descargar vídeos o MP3 de Youtube


Youtube es el lugar favorito por mucho para ver vídeos, de eso no hay duda, pero también es muy usado para escuchar audio y es que muchos artistas, en un principio independientes, luego se fueron agregando algunas casas discográficas, allí suben sus videos que no son videos, sino una o dos imágenes con una pista de audio esto funciona básicamente como promoción o lo que seria igual a la radio. También hay otra pagina que es muy famosa, mayormente en USA, en America latina no tanto, su nombre es Soundcould, y significa algo así como la “nube del audio” o “audio en la nube” esta pagina también la utilizan para promocionarse artistas y como mencione anteriormente es muy famosa pero en Estados Unidos, y para los que no sepan que tienen en común estas dos paginas, la respuesta es simple “El audio”, la música como le quieras llamar y pasa que por defecto ninguna de estas paginas permiten descargar su música o audio directamente desde la pagina y a menos que tengas un programa que te ayude en eso lo tienes complicado y por eso te venimos a hablar de SoundDownloader.

SoundDownloader es un programa que sirve para descargar audio, música o mp3, desde Youtube y Soundcould, y es una herramienta bastante útil sobre todo en esas ocasiones en que la canción que quieres solo se encuentra en Youtube, con esta herramienta podremos descargar música de los sitios referidos de una manera muy sencilla, solo tenemos que copiar la url ejemplo; http://www.youtube.com/watch?v=nmjdaBaZe8Y y dar clic en Download y nada más que eso. Funciona igual para Soundcould. También tenemos la opción de poder elegir el formato que tendrá el audio al bajar y puede ser Mp3 (preferiblemente), WMA, entre otros.

Algo importante es que al descargar este programa, y al abrirlo por primera vez, nos pedirá un código. El código es gratis, solo hay que ir al botón “How to get free code” y dar clic “Me gusta” en el Facebook del programa, y este les enviara el código a su muro. Todo fácil, todo gratis, que mas se puede pedir.

Enlace: Descargar SoundDownloader

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *