Sony Xperia Z4 características, toda la información y un poco más

El que apunta a ser uno de los mejores teléfono del año 2015 con Android, el Sony Xperia Z4 fue presentado recientemente en Japón, de forma casi sorpresiva. Un teléfono con grandes especificaciones y novedades que pueden suplir las necesidades de todos los usuarios predilectos de Sony.

sony-xperia-z4-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

El Sony Xperia Z4, cuenta con un diseño casi cuadrado que sigue mucho la línea del Z3 pero vemos ciertas mejoras y que al fin y al cabo se verán presentadas en el rendimiento de este teléfono. Android en su interior por supuesto y la versión 5.0, también la resistencia al polvo y agua que ya es caracteristica de Sony en su gama Xperia.

Características

  • Pantalla 5,2 Full HD
  • Procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos
  • 3GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento y microSD hasta 128GB
  • Cámara de 5 megapíxeles en la parte fronta, y 20MP para la trasera
  • Tiene resistencia a polvo, agua y más

No tiene desperdicios este teléfono esta a la altura de lo que han presentado otras marcas, y posiblemente con algunas que otras sorpresas como podemos observar mantienen un estilo muy similar a lo hecho por el Z3 pero prácticamente todo mejorado. El Sony Xperia Z4 tiene un diseño bastante igualitario a su predecesor también, solamente que ahora se incluyen otros colores para elegir.

Las cámaras y el peso son los protagonistas

En el año pasado el Sony Xperia Z3 estaba dentro de las mejores cámaras, y este año podrá apuntar a eso mismo ya que se han puesto algunas novedades para que eso pase, primeramente hablar del sensor que como sabremos ya Sony tiene experiencia en esto y no por nada le fabrican los sensores a Samsung, iPhone y otras marcas, es la misma capacidad de 20 megapíxeles, pero esta vez tenemos un ISO de hasta 12800 lo cual en pocas palabras permite capturar más luz en una foto al usarlo eso si se sacrificará parte de la nitidez de la foto pero habrá que ver como el Sony Xperia Z4 maneja esto.

Es también 0,04 más fino, y pesa 8 gramos menos, cosas que al final no se dará cuenta casi nadie pero lo cierto es que los números están ahí y en esta caso en concreto importan.

Muchos dirán que es lo mismo que un Z3, pero lo cierto es que desde hace poco se supiera esta noticia han rumoreado muchas cosas al respecto, y es que por ejemplo se presento de sorpresa y eso da paso al rumor a continuación:

Según un fuerte rumor, ya Sony pasará la gama Xperia Z a una gama normal y vendrá con otra gama de productos.tal vez con otro nombre o otra cosa, pero lo cierto es que tiene mucha lógica. Le resultaría conveniente a Sony sacar otra “serie” de productos.

No se sabe como se llamara esta nueva serie de productos y enfocados a competir verdaderamente con la gama alta en Android, pero tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que este teléfono el Z4 se presento en un mercado muy concreto y que no se utilizo un evento de los grandes como el IFA, CES o MWC para presentarlo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *