Sony Xperia Z1, toda la información y un poco más

Sony, una empresa de origen japones la cual tiene gran experiencia y trayectoria en el mercado de los teléfono móviles y fijos también, ha dado a conocer en el IFA 2013, lo que será sin duda uno de los mejores teléfonos con Android de todos los tiempos. Estamos hablando del nuevo Sony Xperia Z1.

Un teléfono de grandes atractivos, es el Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1 2

El teléfono Sony Xperia Z1 presume de una resistencia a casi todo lo que pueda afectarle a un smartphone, y además un diseño sumamente sencillo tal como vimos en la versión Sony Xperia Z, este nuevo dispositivo llega con grandes atractivos para todos los consumidores, y es que posee una potencia brutal y además unas características de ultimo tope.

Un teléfono con un gran tamaño, y perfecto para quienes gustan de pantallas en donde se pueda apreciar de todo con calidad, el Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p y densidad de pixeles (443 ppp), un  nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con cuatro núcleos a una velocidad de 2.2 GHz, un grosor de solo 8.5 mm, y peso de 170 gramos, pero lo más destacable sin duda es la sorpresa de que cuenta con nada más y nada menos que 20 megapixeles en la cámara trasera, lo cual sin duda es una gran hazaña y apuesta en este tipo de dispositivos orientados en su totalidad al consumidor, ahora solo habría que ver si este sensor con semejante capacidad no inflaría mucho el precio final.

Un dispositivo con una potencia sin lugar a duda acorde a los tiempos y por supuesto de alta gama o alto rendimiento, sabemos ya que cualquiera de los juegos para Android podrá ser movido por este teléfono, el Sony Xperia Z1.

Características

  •  Pantalla de 5 pulgadas (resolución 1080p  FullHD )
  • Procesador de cuatro núcleos a 2.2 Ghz Qualcomm Snapdragon 800
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Cámara de 20 megapixeles
  • Dimensiones, ancho 75 cm, grosor 8.5 mm
  • Memoria interna de 16GB con posibilidad de aumentar mediante MicroSD
  • Bateria 3000 mAh
  • Android 4.2.2

Xperia Z1 de sony

Una cámara para tomar mejores fotos, son 20 megapíxeles

Dentro de las cosas por la cual este teléfono destaca sobre el resto es sin duda el hecho de poseer semejante cámara en su interior, estamos hablando de 20 megapíxeles disponibles en la parte trasera para sacar las mejores fotos con un teléfono inteligente. El sensor que posee tiene un tamaño de 1/2 pulgadas, y algo a destacar es que posee un botón dedicado a la cámara y eso resulta perfecto ya que muchos fabricantes últimamente no lo ponen, y además con la capacidad que tiene esta cámara es lo menos que puede tener.

Faltaría ver los ejemplos o resultados de las fotos tomadas con este dispositivo, pero todo apunta a que se van a ver muy bien, y no solo por la capacidad de los píxeles sino además por que recordemos que Sony tiene mucha tecnología respecto a las cámaras fotográficas, y seguro que implemento parte de ella en este dispositivo.

El precio y llegada al mercado

Como es de suponer en este tipo de ferias como la IFA 2013, casi nunca se ofrecen fechas en la cual estará disponible un dispositivo X, pero si han desvelado el precio que como sus características está por todo lo alto, el precio para el Sony Xperia z1 será de 699 euros.

 

Fuente: sony

 

 

Una reflexión en “Sony Xperia Z1, toda la información y un poco más”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *