Sony rebaja la PS Vita en Japón

PS-Vita-tecnologiamaestro

Sony, parece que no ha tenido el éxito esperado con la PlayStation Vita, ya que de forma repentina anuncian hace algunos días, que el precio de la consola de vídeojuegos portátil  ahora costara 160 euros aproximadamente, y es que el precio esta en Yenes, que es 19.980 yenes.

Con precio aproximado de 160 euros puede competir de mejor manera con la Nintendo 3DS, ya que si comparamos las ventas, actualmente la 3DS vende 700 mil unidades por semana en cambio la PS VITA solo vende 15 mil por semana, sin duda una diferencia abrumadora, pero tal vez la rebaja del precio pueda ocasionar mayor interés de los usuarios por la consola de Sony.

La PS Vita tiene todo lo necesario para ser una super ventas, tiene hardware y tiene juegos que aunque no muchos, son de mucha calidad, y pasa que con el nuevo precio de 19.980 yenes o 160 euros, es posible que cambien las cosas.

Lamentablemente esta rebaja solo esta disponible en Japón, por lo cual en los países latino americanos y Europa no esta disponible esta rebaja o oferta.

Tal vez y eso esperemos  que esta medida sea implementada en otras partes del mundo, ya que haría más asequible esta fantástica consola de vídeojuegos.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

1 thought on “Sony rebaja la PS Vita en Japón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *