Sony presenta la Play Station 4

Presentación PS4 o PlayStation 4

Sony ha presentado el día de hoy, 20 de febrero, lo que sera la nueva apuesta por la compañía japonesa en el área de vídeojuegos, se trata de la Play Station 4, o PS4.

Esta consola viene cargada de novedades, ya que tiene una características muy interesantes, como son, el hecho de que el hardware, ya que esta consola tendrá un procesador con arquitectura x86, tal y como las computadoras convencionales, eso sin duda abrirá una puerta muy grande para el desarrollo de juegos más avanzados, ya que el procesador tendrá una capacidad de 8 núcleos,  también contara con 8GB de Memoria GDDR5, ademas viene con la nueva tecnología DualShock 4.

PS4-o-play-statio-4-tecnologiamaestro

Esta consola marca el nuevo inicio de los vídeojuegos, ya que contara con una potencia brutal, solo hay que ver los gráficos que obtener con la Play Station 4, se mostró también  que se podrá chatear y emitir tu pantalla al mismo tiempo desde la PS4.

Un nuevo control para PS4, DualShock 4

Este control, es muy similar a los anteriores pero su diferencia radica en que posee un pequeño panel táctil en la parte central superior en donde tendrá opciones para compartir o bloquear, pero mayormente sera así opciones ya vista, como giroscopio y demás  pero sin duda es una apuesta interesante que habrá que ver como se comporta en los vídeos que vallen saliendo.

Aun no salen vídeos pero ya yo quiero ver la capacidad gráfica funcionando en movimiento, esas imágenes dicen mucho, pero mejor es ver un vídeo, que aquí hay un vídeo del gameplay de Play Station 4:

Ahora toca esperar la Xbox 720

Antes de emitir cualquier juicio sobre lo fantástica que luce esta consola o las innovaciones que posee, es bueno también pensar en que tendrá preparado Microsoft con la Xbox 720, ya que como todos saben se presentara este año también.

Esperemos mejores gráficos y un hardware mejor o igual de potente que la Play Station 4 que ha sido presentada el día de hoy

ps4_chat-tecnologiamaestro

Cuando estará disponible la Play Station 4

Según informaciones estará disponible para finales de este mismo año 2013, por lo cual podremos suponer que estará disponible en navidad.
El precio, no se ha dicho nada, pero podremos suponer que estara por 300 o 400 dolares.

Fuente: TheVerge

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

1 thought on “Sony presenta la Play Station 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *