mekondor

Hoy empecé, por fin puedo empezar desde cero algo que tengo planeado desde hace mucho, pero que por razones muy simples no tenia, digo simples por que lo que necesitaba era alguien que me comprara el dominio y se me olvido que tenia a alguien, pues yo no tengo tarjeta de crédito.

Tecnología Maestro, es el lugar en donde se hablara de tecnología de una manera más simple y diferente al resto, puesto que espero ser de los más populares en la red en menos de 2 años, esa es mi primera meta. Diferente por que creo que los sitios de tecnología que gozan de gran popularidad están en un lugar cómodo y por ello se están volviendo repetitivos, aburridos y con muchos fanboys, yo quiero ser 80% objetivo en todo lo que escriba, y también el equipo que conformara todos mis sitios.

Mis metas son bien claras, quiero tener una red de sitios en internet con alta popularidad, y que esta popularidad se vea respaldada por lo mejores lectores/usuarios de la red, voy a superar o esa es mi meta a las redes actuales que existen en español como son Weblogsl, Hipertextual, y Betazeta, esas creo. -jeje

Como? Bueno la verdad si se como, pero es mejor mantenerlo en secreto, lo que espero es poder almacenar la mejor comunidad para compartir información, y además espero que mis usuarios sean los mejores de la red, otra cosa cuando digo superar me refiero a las visitas y popularidad, y la popularidad quiero y será por la objetividad e imparcialidad a la hora de dar una información.

Espero algo muy grande de Google, puesto que tengo poco tiempo para lograr mis metas, espero que Google, esa empresa que tanto me gusta, premie el contenido de alta calidad y me coloque en buenos resultados ya que yo no me preocupare por el SEO sino más bien por la calidad de los artículos, en fin espero que Google me premie sobre todo por que tengo muchas cosas que decir, y ganas que no se pueden medir. De decir las cosas desde un punto de vista diferente y objetivo, además de fácil lectura para los mejores usuarios de la red que son ustedes.

Este artículo lo escribí a las 12:05 AM ósea de la madrugada, y en realidad como tengo 2 días que compre el dominio TecnologiMaestro.com este texto solo lo leeré yo, pero además es un texto para el futuro y para mi.

Un texto para el futuro y para mí

Un texto para el futuro por que cuando yo llegue a mis metas o este al medio camino veré este post y recordare todo lo que escribí sobre ellas, y para mi para no desenfocarme de mis objetivos que es en pocas palabras:

Voy revolucionar la Blogosfera -meKondor

El blog

Este sitio en un lugar para hablar de tecnología, las ultimas novedades además de cosas que me guste, además es muy probable que veamos muchas aplicaciones Android, puesto que pienso adquirir un dispositivo con el sistema operativo para estas navidades.

El nombre, no es que me creo un maestro solo quise tener un nombre fácil de recordar y se me ocurrió ese, además en internet no hay nadie que sea maestro, aquí todos aprendemos.

Si quieres saber algo más sobre me puedes ver, sobre me y la pagina de contacto.

Ya sabes TecnologiaMaestro.
PA-i Pai

3 thoughts on “Sobre me”

  1. Entre aca por codigogeek, me parecio demasiado interesante tu sitio web, lo agrege a favoritos. Te pareces mucho a mi, también me gustaria cambiar la blogosfera tanto por que me gusta el diseño de un buen sitio web para que te sientas a gusto leyendo lo publicado, tambien me gustan mucho los buenos articulos sobre tecnología ya que es lo esta muy por alto en el ultimo tiempo.

    Espero que te valla muy bien y unos de estos dias tambien te presentare mi blog.
    Exito en tu proyecto 😉

  2. Da gusto ver a personas como tú, valientes y con objetivos. Deseo de corazón que consigas todas las metas que te propongas,y que mnantengas siempre esa energía y esas ganas.

    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *