Skype para Android tiene nueva versión y diseño también

skype-6-nuevo-diseno-para-android-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

Si hubo un rey en lo que respecta a vídeollamadas ese fue Skype, hoy en día aún sigue teniendo su lugar a parte sobre todo por calidad. Pero lo cierto es que los usuarios han migrado a opciones, que son en parte mucho más sociales y menos “serias”, ahí tenemos a Messenger, Line y WhatsApp.

Google introdujo las pautas para el diseño de aplicaciones en Android, y es Material Design, y es hasta ahora que Skype introduce estos cambios en su aplicación, y de verdad que luce genial. Skype en su versión 6.0 para el sistema operativo Android llega con nuevo diseño, y muchas más funcioanalidades para darle al usuario poder, y sencillez también.

Veremos ahora un apartado en cada chat en donde las notificaciones destacan, al recibir un mensaje o cualquier otra alerta tenemos una forma permanente y visible de ver que esta ahí dicha notificación. Otra de las cualidades que se añade es el tener un “botón maestro” en donde podremos acceder de forma mucho más rápida, a vídeollamadas, chats en grupos, llamadas de voz y demás, buscando obviamente ahorrar tiempo.

Siempre ha sido un hueso duro de roer o romper como se quiera, y planea dar la batalla a otras aplicaciones para volver a ser el rey de la mensajería instantánea. Recordar que sólo debes acceder a Google Play y actualizar, ya esta disponible en gran parte de Latino América.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Skype 6.0 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *