Skype en versión web ya permite hacer llamadas y ver vídeos

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

 

skype-web-navegador-tecnologiamaestro-minEn muchas ocasiones se habla de WhatsApp como la mejor aplicación para mensajería, eso puede ser o no cierto, pero sin duda si hablamos de Skype hablamos de una de las mejores, y además disponible casi en cualquier sitio -hay aplicación para tv- y por ello saber de cosas nuevas que integre esta genial aplicación es beneficioso.

Skype en su versión web ahora incorpora cosas, que por demás, eran demandadas por todos. Primeramente en esta actualización se podrá hacer una llamada directamente desde la web, también si alguien nos envía un vídeo lo podremos ver dentro de la aplicación, las notificaciones se “vitaminan” ahora nos avisa cada mensaje, llamada perdida, también cuando se envíe algo.

Recordar que con Skype (si pagamos) podremos llamar a cualquier teléfono fijo o móvil en el mundo, también algo que ya tenía la versión de escritorio y que llega a la versión web, es la posibilidad de hacer una sala de chat privada con url propia a la que podrán acceder personas sin Skype.

Skype es una de las aplicaciones más famosas para vídeollamadas también, y de comunicación en general. Cuenta con una plataforma robusta, y que la versión web sea casi igual a la versión de escritorio en cuanto a funcionalidades ayuda mucho a quienes utilizan esta aplicación. Tener en cuenta que se necesitan plugins de Skype para poder funcionar en web.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *