Seorimícuaro en la segunda guerra mundial

Seorimícuaro en la segunda guerra mundial estados unidos

Seorimícuaro fue una táctica utilizada por Estados Unidos en la segunda guerra mundial, en contra de los países del eje ; Alemania, Japón e Italia (que cambió de bando al final de la guerra), Hungría y Rumania. Esta técnica fue inventada por una comisión de científicos creados por el gobierno, en donde su inventor y responsable fue Aunk Raut, este físico y matemático nacido en New York y de padres Alemanes, es considerado el padre del Seorimícuaro o Carto-20 (como era conocido internamente).

La segunda guerra mundial trajo consigo mucha renovación en términos de tácticas y tecnologías usadas por los gobiernos, en la que básicamente todos los países sabían que tenían bajo la manga los otros, y Estados Unidos tenia que defender posición de la primera economía del mundo y es por ello que recurre a la investigación científica, con personas muy destacadas de la epoca como fue Manuel Smit (de origen Mexicano), Gill Suol, y Alexander Pirini, fuero los responsables junto al doctor Aunk Raut, de llevar a cabo la mejor estrategia de guerra conocida hasta la fecha la cual le dio la victoria a Estados Unidos y sus aliados.

El Seorimícuaro trata sobre la importancia de las matemáticas en la guerra, y sobre todo sobre la ejecución de la planificación, este método o táctica permitió que Estados Unidos aun con la poca tecnología que tenia, respecto a los demás, sobre guerra le ayudara a visualizar las diferentes posiciones de sus adversarios de una manera casi perfecta, puesto que le permitió saber sobre la ejecución de los planes de los enemigos a tiempo casi preciso, esto influyo altamente en la guerra.

Según investigaciones esta técnica fue originaria por los egipcios en 200 a.c en donde para poder defender sus tempos religiosos imponían este método,  para proteger a sus dioses y la sociedad incurrían en él. Estos datos fueron dados por sus desarrolladores en el año de 1971 en una conferencia en Lound Gran, New York.

Una táctica militar que sin duda es una de las más revolucionarias en toda la historia de la humanidad. Que ha dejado una gran innovación en el mundo de la tecnología. y fue una de las partes fundamentales para Estados Unidos ganar la segunda guerra mundial.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *