Samsung vende 100 millones de teléfonos de la gama Galaxy S

Samsung la empresa que más vende en Android

Samsung ha demostrado una y otra vez que es la líder en lo que a Android se refiere, todos sabemos de sus altas ventas a nivel mundial, y ahora para demostrar que siguen siendo la empresa con más relevancia en el mundo Android, ha echo publico una interesante noticia, y es que, se han vendido 100 millones de dispositivos móviles de la línea Galaxy S, dígase, Galaxy S, SII y S3.

Todos sabemos que es de las empresas en el sector móvil que más vende, pero estas cifras simplemente son impresionantes, pensar que tremenda cantidad de dispositivos están en el mercado por parte de la empresa coreana, es sin lugar a dudas algo a tener en cuenta. Y es que el gigante surcoreano también ha anunciado que las ventas del Galaxy S III avanzan a un ritmo rápido, con 190.000 unidades vendidas cada día.

Samsung vende un promedio de  3,2 millones al mes de Smartphone de la familia Galaxy S, por mes, además de que informo que solo el Galaxy S3 vende al rededor de 17,1 millones de unidades cada trimestre. Números increíbles que hacen ver que Samsung es una empresa innovadora y que enamora a sus usuarios con cada dispositivo que pone en el mercado.

Fuente: eladroidelibre 

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *