Samsung presenta Galaxy Tab S2 sus nuevas tablets con Android

samsung-galaxy-s2-tablet-tecnologiamaestro-min

Hola soy @meKondor.

Tengo el presentimiento de que a muchos gustan las tablets con Samsung, dentro del mundo Android son las que más venden hasta la fecha, y aún las ventas de tablets sigan bajando mes tras mes ya que el interés por este tipo de dispositivos se esfumo, Samsung sigue apostando y esta dentro del campo y en esta ocasión a actualizado sus tablets que eran de por si de las mejores dentro del mundo Android, las Galaxy Tab vienen con cambios interesantes.

Durante un evento que casi nadie supo, Samsung presento lo que será su propuesta para lo que queda del año y parte del próximo respecto a tablets con Android. Se trata de las tablets Galaxy Tab S2, que gozan de un diseño mucho más elegante y además más poderosas que nunca. Uno de los puntos principales a destacar es que tienen un grosor de apenas 5,6 milímetros (la más fina del mercado actualmente), y que tienen un borde en metal y parte trasera en plástico.

Una tablet con 8 pulgadas y otra con 9.7 pulgadas, ambas iguales por dentro en lo que respecta a procesamiento. Su peso y batería varían obviamente, pero además ambas comparten el “ratio aspect” que deja de ser 16:9 y pasa a 4:3 con lo cual estaría enfocada cuanto menos a la navegación, juegos y lectura, ya que para vídeos es mucho mejor el 16:9 pero Samsung decide abandonar ese aspecto en las pantallas de sus tabelts.

samsung-galaxy-s2-tablet-02tecnologiamaestro-min

Ambas con pantallas Super AMOLED como es lógico, y con un procesador cuanto menos interesante y es que incorporan dentro el procesador del Galaxy Note 4, o de una de las versiones que tuvo este teléfono considerado el teléfono del año en 2014. Exactamente un Exynos 5543 de ocho núcleos, también y como no podría faltar tienen cámaras, de 8 MP en la parte de atrás y 2 megapíxeles en el frontal. Algo importante de las pantallas y que hay que mencionar cuentan con pantallas FULL HD en ambos casos.

Saldrán a la venta a finales del mes de Agosto, y posiblemente se den a conocer los precios junto o después de presentar el 13 de Agosto el Samsung Galaxy Note 5, pero desde ya se apuntan a precios superiores a 400 dólares para el modelo más básico.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: samsungmobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *