Samsung podrían fabricar pantallas AMOLED para otros, Huawei el primero

huawei-oficina-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

La empresa sur Coreana no pasa por un buen momento, entre sus tácticas serían por supuesto vender más pero también esta la expansión de otros mercados y uno de ellos, y que desde hace mucho se venía venir es el fabricar su potentes pantallas Super AMOLED para otros fabricantes.

No confundir, ya Samsung vende pantalla a otros fabricantes sobre todo de origen Chino, pero pasa que son fabricantes son pequeños venden millones sí, pero no a nivel de su próximo socio que es Huawei.

Así es, Samsung estaría ya negociando para fabricar pantallas para la empresa de origen Chino. El acuerdo estaría próximo ya que se espera que supla las pantallas para el teléfono Nexus creado por Huawei y Google. Samsung tiene un presente agri dulce, y lo cierto es que vender parte de su tecnología podría ser un buen negocio a largo plazo y sobre todo en lo que se refiere a pantallas ya que recordemos que el costo de una pantalla ronda el 35% del valor de un teléfono.

Huawei ya es el tercer fabricante a nivel mundial, y esta alianza podrían favorecer a ambas compañías, obviamente Samsung mucho más, pero el crecimiento que tiene Huawei en el último año y lo que viene sería favorable incorporar una o varias de las tecnologías de Samsung en especial las pantallas y los procesadores.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xatakandroid

Una reflexión en “Samsung podrían fabricar pantallas AMOLED para otros, Huawei el primero”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *