Samsung pagará a Apple 290 millones de dólares por uso de patentes sin autorización

Samsung-vs-Apple

La relación entre Samsung y Apple, siempre ha sido de amor y adio, decimos que amor por que actualmente la empresa sur coreana es quién le suple de muchos de componentes para los productos de la marca de la manzana, sin embargo desde hace años se vienen matando en los tribunales, en donde Apple demanda a Samsung por cada patente utilizada sin permiso. Esto de acuerdo a las leyes de autor que es a lo que se refieren las patentes, el derecho de haber “inventado” algo.

Hace poco Samsung ha perdido una de esas tantas demandas impuestas por Apple, ya que el juez fallo en favor de Apple, y ha dictado la sentencia de pagar 290 millones de dólares a Apple, cabe destacar que la suma inicial era mucho mayor, de 390 millones, por lo cual Samsung ha ganado pagar menos, sin embargo aún toca ver si se apelará ante esta descisión por parte de Samsung.

El problema principal y único es que Apple dice que los smartphones de Samsung, tales como el Samsung Galaxy S2, el Galaxy S3 y S4, en fin todos los teléfonos móviles con Android famosos de la compañia son copias del iPhone, y por ello desde hace 4 años se vienen demandando una y otra vez, así que esta historia dará para rato.

Fuente: webadictos

Una reflexión en “Samsung pagará a Apple 290 millones de dólares por uso de patentes sin autorización”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *