Samsung Galaxy X Plus, el primer teléfono que se dobla

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

La idea de un teléfono que se pueda doblar es ya historia vieja, pero parece más de una película de ciencia ficción que la realidad puesto que aunque se ha presentado tecnología referente a este caso, en verdad, no se ha visto nada en concreto. Pero tal parece y Samsung quiere hacer algo al respecto, como se viene rumoreando desde hace tiempo la empresa trabaja en un teléfono flexible, y podría ver la luz este año 2017.

El nombre es Samsung Galaxy X Plus y se ha encontrado una supuesta evidencia que demuestra que ya en China se estaría probando este teléfono, bajo el código Samsung SM-X9050. Este nuevo teléfono tendría como característica principal el que se pueda doblar, o lo que es lo mismo ser flexible. El Galaxy X Plus será el primero de muchos y Samsung apostaría fuertemente por esta tecnología según los rumores, además y aunque no se da una fecha en concreto el mismo podría presentarse a finales del 2017. Inclusive se habla de que podrían presentar algún prototipo al mundo en el próximo Mobile World Congress 2017 que se llevará a cabo desde el 27 de Febrero al 2 de Marzo.

El Samsung Galaxy X Plus, de ser cierto, sería un paso más allá de lo visto hasta ahora y si bien podría ser una tecnología para nichos o mercados en específicos con intereses concretos esto podría cambiar el mundo de los móviles. Ya me imagino llegar un teléfono que se pueda convertir en tablet, o una tablet que se convierta en monitor. No sé ustedes amigos, pero la idea de un teléfono flexible o que se pueda doblar, simplemente luce genial.

Sobre el precio, y especificaciones de este nuevo teléfono, son el secreto mayor guardado del mundo. No se sabe absolutamente nada, pero es de esperar que sea un dispositivo con un hardware decente, tal vez un gama media alta.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *