Samsung Galaxy S7 vende 100 mil unidades en dos días

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-foto-tecnologiamaestro-min

Catalogado por muchos como el mejor teléfono con Android del 2016, el Samsung Galaxy S7 sigue dando de qué hablar, y es que Samsung ha logrado colocar en dos días más de 100 mil unidades, eso fue en Corea del Sur – país de origen de Samsung.

Samsung en sus dos variantes, el Samsung Galaxy S7 con un 60% y el Samsung Galaxy S7 Edge con un 40%, logra vender 100 mil unidades, es llamativo bajo la primera impresión que la versión Edge venda tan bien, tratándose de un teléfono 100$ dólares más caro, y también el hecho que las pantallas curvas cada vez tienen mayor acogida.

Samsung cada vez hace mejor trabajo con los Galaxy, y en su séptima versión se ha lucido, los halagos desde todos los ángulos luego de los primeros análisis de este teléfono han sido más que favorables, y desde ya muchos le catalogan, y a falta de ver que presentará HTC en el próximo mes de Abril – se espera el HTC One M10 – y también, lo que se presupone será el iPhone 7 por parte de Apple.

El Samsung Galaxy S7, es un gran teléfono, quizás no el mejor, pero si el que tiene mayor equilibrio; buena cámara, buen rendimiento, bonito diseño, características diferenciales, y muchas cosas más.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: proandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *