Samsung Galaxy S7 toda la información y características

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-foto-tecnologiamaestro-min

Samsung no ha sorprendido, para nada, pero la verdad es que el teléfono que se presento sin duda puede ser catalogado desde ya como el mejor teléfono Android del año 2016. Sería muy rápido para hacer valoraciones pero es que de verdad todo apunta a ello. Ya el S6 fue catalogado como lo mejor del año 2015 así que se repitiria el merecido premio.

El Samsung Galaxy S7, es un teléfono que continua esa travesía que comenzó con el S6, un diseño muy cuidado, diferente y ergonómico. Pero en esta ocasión Samsung hace uso de otras ventajas, y es rendimiento sin igual además de caracteristicas intrínsecas bajo su odiada y amada capa Touch Wiz que dan como resultado uno de los teléfonos más interesantes de este año.

El Galaxy S7 en cuanto a diseño es muy similar al S6, algo que no es precisamente malo sino todo lo contrario. Ahora bien, tiene particularedes como que la cámara ya no sobresale tanto, o que el teléfono parece aún más redondo.

Ya habías filtrado las especificaciones, y salgo una que otra cosa es muy similar a lo que filtra la web hace un par de semanas.

Aquí las caracteristicas y especificaciones de este Samsung Galaxy S7

  • Pantalla QHD o 2K, con un tamaño de 5.1 pulgadas, y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Snapdragon 820 a 4 núcleos
  • Tiene 4GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con focal de 1.7, graba hasta 4K, y frontal de 5MP
  • Sólo tendrá almacenamiento interno de 32GB y ampliable mediante micro SD de hasta 200 GB
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Más de ahí podemos decir que cuenta con tecnología Bluetooth v4.2, NFC, Wi-Fi 802.11 ac MIMO, además cuenta con carga inalámbrica Qi, carga rápida, puedes poner tu memoria Micro SD y por supuesto un lector de huellas aún Samsung se queda en un conector micro USB, todo ello bajo un cuerpo metálico y de cristal que además tiene soporte IP 68 contra agua y polvo, y todo ello bajo un peso de 152 gramos. Increíble! lo es.

El Samsung llegaría con procesador Exynos para el resto de mercados, excepto para Estados Unidos. Se puede reservar a partir del 17 de Febrero y a quienes reservan el teléfono les regalan unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, y se pondrá a la venta en el mes de marzo 2016.

Samsung y su capa Touch Wiz dan un paso adelante

No es para muchos desagradable usar Touch Wiz, hay quién le defiende, pero es una capa que ha ido creciendo en estos últimos dos años al igual que Samsung inclinando toda su ideología para ser más simple. Pero en este año, el lag podría desaparecer aún más que con el S6 que era casi imperceptible, un procesador Snapdragon 820 con 4 núcleos no es poca cosa. Y si el S6 ya iva de lujo, este Samsung Galaxy S7 con sus 4 GB de memoria RAM debería ir aún mejor, algo increíble sin duda.

galaxy-s6-edge-tecnologiamaestro-min

Pero lo más llamativo es lo que trae Touch Wiz, primero que nada y principal es la pantalla siempre encendida. Con la cual podremos ver sin tener que desbloquear el teléfono, ya que la pantalla estaría precisamente simpere encendida, ver cosas como la hora, el calendario o las notificaciones ahí mismo sin tener que prender el teléfono y consumiendo una cantidad de batería minima.

Otra cosa que destaca es el cierto rediseño en la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S7, algo que ya veíamos en filtraciones pero que viéndolo de cerca se presenta como una propuesta fresca, y hasta bonita.

Samsung también incorpora algo sumamente interesante para jugadores o gamers, y es la posibilidad de grabar gameplays directamente con el software de Samsung, que se llamaría Game Launcher) (ojo con esto), y básicamente al activar este launcher interno dentro de Touch Wiz podremos tener unas características interesantes como por ejemplo, que al estar jugando un juego X y presionemos cualquier botón no pase nada, o sea desactivar todos los botones y notificaciones para que no molesten mientras jugamos, también la posibilidad de grabar la pantalla del teléfono, entre otras cosillas que veremos como se desarrollan en lo adelante.

Hay que recordar que desde el Samsung Galaxy S6 tenemos una caracteristica que pasa casi inadvertida que es la posibilidad de cambiar la apariencia de todo el teléfono, bajo una tienda de temas que proporciona Samsung y otros desarrolladores que son muy interesantes para personalizar el teléfono.

Aunque cueste a muchos decirlo (me incluyo), Touch Wiz se vuelve cada vez más interesante.

Parece el mismo pero no lo es para nada

Si contamos que tiene un 30.4% más de rendimiento en la CPU, y un 65% más en el GPU (para gráficos y juegos), es de reconocer que el verdadero cambio es por dentro eso es seguro. Pero además tenemos diferencias notables en el apartados exterior si prestamos atención, uno de ellos y el más evidente es que la cámara ya no sobresale tanto del cuerpo del teléfono, otro punto que se nota es que los bordes son aún más redondeados con lo cual supuestamente tenemos mejor agarre.

galaxy-s7-s7-edge-parte-atras-juntp-s6-tecnologiamaestro-min

El Samsung Galaxy S6 tuvo, tiene y tendrá, el mejor diseño en un móvil de lo que hemos visto hasta ahora. Pero como se dice comúnmente: “Si algo esta bien, no lo cambies”, eso ha hecho Samsung pero además ha perfeccionado la protuberancia de la cámara, también ha traído dos características ya extrañadas desde el Samsung Galaxy S5, como lo son la resistencia al agua y al polvo así como la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD en el teléfono, eso lo tiene el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

El mejor teléfono con Android del año 2016, o eso todo parece indicar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *