Samsung Galaxy S II Plus es exhibido en el CES 2013

Samsung Galaxy S II Plus una pequeña actualización

Samsung la empresa líder en el sector móvil actualmente, ha sacado provecho del CES 2013 para presentar lo que será su nuevo dispositivo Samsung Galaxy S II Plus, su nuevo smartphone de gama media disponible con Android Jelly Bean.

Galaxy-S-II-Plus-tecnologia-maestro

Este dispositivo no se diferencia en gran manera con el S2, la diferencia evidente es que posee la última versión de Android, y que posee la interfaz del Samsung S3, llamada “natural”, y que contara con la tecnología NFC de manera opcional, a parte de eso es idéntico al S2 en diseño y características.

Características del Samsung Galaxy S II Plus:

Pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas.
Procesador dual-core corriendo a 1.2 GHz.
Android 4.1.2 Jelly Bean.
Cámara de 8 megapíxeles (trasera) y de 2 megapixeles (frontal).
1GB en RAM.
Incorpora la interfaz “natural” que vemos en el Galaxy S III.
Soporte para HSPA, 2G y 3G – sin LTE.
También contará con todas las aplicaciones de Samsung.

Un teléfono que parece no es más que una pequeña actualización del S2, sobre todo el nombre, aparte de eso es muy parecido en todos los aspectos al Samsung Galaxy S2. Esperemos llegue a un precio competitivo y/o atractivo para los usuarios.

Fuente: conectica

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

¿Te gustó este artículo? Entonces, deja un comentario si quieres claro :)

The following two tabs change content below.
Solo soy yo, me gusta reír mucho -que te puedo decir, soy feliz, me encanta el chocolate y voy a cambiar el mundo. Y también a revolucionar por completo la Internet. Tengo más sueños de los que caben en mi pecho pero siempre ando derecho, el fin no justifica, sino los hechos. Soy - - contacto - @mekondor en Twitter Kondor