Samsung Galaxy Note 4, toda la información, precio y características

Este IFA 2014 ha sido uno de los más beneficiosos de cara al usuario, en él se han dado a conocer decenas de novedades en cuanto a dispositivos y nuevas tendencias también en el ámbito de la tecnología móvil que es la que más nos compete en esta ocasión.

La empresa que ha sabido aprovechar más esta feria, luego de Motorola, ha sido sin duda alguna la coreana Samsung. Con la presentación de sus dispositivos que marcaron tendencia en el año pasado y este también lo harán. En concreto han presentado tres dispositivos móviles interesantes, que son; El Samsung Galaxy Gear S, Samsung Galaxy Note 4 Edge, y por supuesto y el más querido por todos los usuarios de phablets es el Samsung Galaxy Note 4 que es de quién hablaremos en esta ocasión.

El Samsung Galaxy Note 4 quién llegará en el mes de octubre apunta a ser el mejor teléfono con Android de este año 2014. Es un dispositivo con grandes características que da la continuación de una saga que al verla al principio nadie creyó en ella, que es la Note. Todos pensaron que eran teléfonos muy grandes y que su fracaso era asegurado, pero el paso del tiempo le ha posicionado como un fuerte en Samsung tanto o igual como la gama Galaxy S, con el Galaxy S3, Galaxy S4 y S5 es de los teléfonos más vendidos en el mundo.

Mucho hay de que hablar y te invito a leer las siguientes líneas.

Especificaciones y precio

samsung-galaxy-note-4-2014-02ç-tecnologiamaestro.min

Primero hay que decir que este dispositivo se encontrará disponible el próximo mes y estará disponible a nivel mundial por un precio aproximado a los 300$ o 350$ dólares dependiendo del país. Eso es algo costumbre de Samsung, el hacerlo disponible en cientos de países al mismo tiempo y eso se agradece. El precio libre podría estar sobre los 650$ dólares.

Es un dispositivo que básicamente es una bestia, sus características internas son muy pero muy llamativas y al verlas no hace preguntar si en verdad ya se ha llegado a un techo en esto de meter procesadores y memoria en un dispositivo que básicamente usamos para entretenernos, y en algunos casos para trabajar.

  • Un procesador 803 de Snapdragon
  • Tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, y tecnología Super AMOLED
  • Cámara de 16 megapíxeles que graba a 4k
  • 3 GB de memoria RAM, o sea puede mover hasta a ti si te dejas
  • Lector de huellas dactilares al igual que el Samsung Galaxy S5
  • Batería de 3,220mAh

Como se observa capacidad no le falta al teléfono, así que ahy no nos preocupemos.

El diseño del Galaxy Note 4

Es simplemente el mismo que el Galaxy Note 3, pero han cambiando algunas cosas que le hace además de más elegante también más atractivo, algo que cambio es por ejemplo las líneas que cubren el teléfono que en la versión anterior simulaban metal ahora ya no están ahí, también los orificios de la parte trasera se han hecho más grandes para dar un toque mucho más premium. Otra cosita que ha cambiado es el tamaño que en si misma no afecta al diseño ni lo cambia, pero es algo que a variado. Un teléfono que destacará es seguro.

Estamos ante un dispositivo con un diseño criticado por muchos pero para otros es bastante elegante, y diferente a lo visto en otras marcas. El Samsung Galaxy Note es un dispositivo que hay que mirar, el hecho de tener varios colores entre ellos el blanco y negro ayudan en mucho también.

samsung-galaxy-note-4-2014-03-tecnologiamaestro.min

El S Pen toma más protagonismo

Tanto en funciones como en tareas tenemos un S Pen mucho más completo, y es que ya van en la 4ta versión de esta gama por lo cual la experiencia Samsung la ha usado para mejorar una parte de este teléfono que ya de por si era bastante útil en ciertos casos.

El S Pen te permite arrastrar objetos en pantalla, minimizar las ventanas, copiar y pegar, es más un mouse que otra cosa pero muy útil sobre todo para quienes trabajen con el teléfono ya que si se acostumbra a usar puede ser una verdadera herramienta para agilizar el tiempo.

La cámara el gran punto a favor de Samsung que han sabido manejar

Samsung ha hecho algo interesante con las últimas versiones de sus teléfonos, y es que se ha dado cuenta de que la cámara es incluso más importante que las especificaciones ya que muchos usuarios usan más el teléfono por la cámara que por lo que trae el dispositivo dentro. Es por ello que desde el Note 3 vienen dotando sus terminales de cámaras de alto impacto, y de las mejores aunque no las mejores.

Otro cosa a destacar de las cámaras de los dispositivos es que desde hace varias versiones se puede modificar muchos apartados de la cámara como por ejemplo, la temperatura, brillo, ISO entre otras cosas que están en opciones avanzadas que puede servir para sacar un mejor beneficios de la cámara.

samsung-galaxy-note-4-2014-tecnologiamaestro.min

No se olvidan de la moda de selfies, y dotan la cámara frontal con calidad con una calidad de 3.7 megapíxeles para así dotar nuestras fotos de algo llamativo ante todos en nuestras redes sociales.

El hecho de que el Samsung Galaxy Note 4 tenga una cámara de 16 megapíxeles, es sin duda un gran acierto, permite incluso grabar en 4K, y la cámara lenta viene a ser de lo mejor del mercado. Las fotos que toma son sorprendentes, y seguro dará mucho de que hablar en el año 2014 y parte del 2015.

Es impresionante, sobre todo y teniendo en cuenta de que la pantalla tiene una resolución a doble de las versión anterior que es 2K, específicamente tiene una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles, y que la misma cuenta con una densidad de píxeles de 516 lo cual dejará impactado a cualquiera que la visualice. En el mercado solo el LG G3 es que cuenta con algo similar, de marcas reconocidas hablamos claro esta ya que los chinos hace “años” que tienen estas resoluciones.

¿Es el Samsung Galaxy Note 4 el mejor teléfono con Android del 2014?

Todo apunta a que si, pero este mercado es tan variado que puede que no. Veremos su evolución y sabremos si se convierte en el rey, pero todos los comentarios actualmente son de alago y con lo bien posicionada que quedo la versión anterior hay más probabilidad de que si lo sea.

samsung-galaxy-note-4-foto-2014-tecnologiamaestro.min

El Samsung Galaxy Note 4 es un teléfono con grandes características las cuales ocultan de forma parcial sus puntos flojos, y a falta de hacer un análisis del dispositivo en mis manos es lo que se puede decir.

Mi intención es comprar el teléfono una vez salga al mercado, y hacer una prueba y análisis de este gran teléfono y compararlo con el iPhone 6 cuando este llegue al mercado y ver frente a frente quién gana. Pero para eso hay que esperar que llegue al mercado, ya mi Canon 550D los espera ansioso para hacerle las pruebas y grabarlas para el canal en Youtube.

No podemos decir tan rápido que es el mejor, aunque falten pocas sorpresas para este año, y con una Sony pasiva, una HTC en descenso, y una LG ganando terreno, hay que ver, todavía falta. Y además los chinos One Plus One y Xiomi Mi 4 también son propuestas interesantes.

El precio de este teléfono como se menciono estará sobre los 650$ dólares para Estados Unidos el resto del mundo siempre tiende a ser más alto, por lo menos un 20% más, así que puedes hacer tus cálculos.

Más información: Samsung 

2 reflexiones en “Samsung Galaxy Note 4, toda la información, precio y características”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *