Reproducir la música de Dropbox, Drive y Youtube en una aplicación, es Vagalume Drive

Si hay algo que le gusta a todo el que navega en internet es sin duda poder escuchar su música preferida, y sin ningún tipo de contratiempos, a veces tenemos tantos servicios online que la experiencia puede llegar a perturbarse o en dado caso a ser mucho mejor, una forma que utilizo para escuchar música aunque no es la mejor es reproducir vídeos musicales de Youtube, y también SoundCloud, y de vez en cuanto la música almacenada en Google Drive, pero ahora conozco un servicio llamado Vagalume Drive que pretende facilitarnos la vida mucho a todos.

Vagalume Drive es una plataforma online en la que podremos sincronizar todas nuestras cuentas de servicios de almacenamiento online, y unificarlos para así reproducir de todos ellos nuestros archivos de música. Básicamente lo que hace Vagalume es que al añadir un servicio por ejemplo Dropbox, nos tomará de allí automaticamente todos los ficheros de audio, y eso mismo hará con los otros servicios que ingresemos.vagalume-drive-streaming-musica-tecnologiamaestro_min

Dentro de los servicios para almacenar en la nube que tenemos disponible sincronizar esta; Google Drive, One Drive (Sky Drive), Box, SoundCloud, Dropbox, y el rey indiscutible Youtube. Como mencionamos la aplicación de Vagalume nos permite acceder a cada uno de estos servicios y unificar los archivos de audio que tengan, con lo cual podremos reproducir nuestra música almacenada en ellos sin muchas complicaciones.

Características principales

  • Diseño fácil e intuitivo
  • Funciones igual que un reproductor de música tradicional
  • Muchos servicios disponibles; Drive, Dropbox, SoundCloud, Youtube y más
  • Te dan 5GB adicionales si te registras con ellos
  • Es gratis que más quieres!

Bajo una interfaz bastante atractiva tenemos todas las opciones de siempre de un reproductor, puesto que permite hacer listas de reproducción con la música de los servicios ya mencionados, permite incluso con una aplicación offline para Chrome reproducir nuestra música en loca –Puedes descargar la aplicación para el navegador Chrome desde aquí. Puede ser una real alternativa a Spotify o Rdio, y totalmente gratis si sabemos configurarla ya que permitirá todo excepto el aspecto de lo social, y descubrir nuevas canciones o artistas.

Es una aplicación muy interesante para hacer streaming de nuestra música almacenada en los servicios online favoritos por muchos, Youtube, Dropbox, Google Drive son alg
uno de ellos y lo hace muy pero muy bien, aunque claro esta depende de nuestra conexión a internet.

Si buscabas reproducir la música de tus servicios de almacenamiento favoritos en un mismo lugar, bajo una buena interfaz y con opciones útiles como todo reproductor de música Vagalume Drive debe estar en tus primeras opciones, y es de las mejores gracias a sus características. Para los amantes de la música es una aplicación online indispensable.

Algo importante de mencionar es que si nos registramos con Vagalume nos darán 5GB adicionales gracias a su servicio de almacenamiento, también decir que es totalmente gratis y cuenta con una extensión para Chrome.

Enlace: Vagalume Drive

 

Una reflexión en “Reproducir la música de Dropbox, Drive y Youtube en una aplicación, es Vagalume Drive”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *