Recibir avisos cuando se este terminando tu plan de datos con EmproNetUsgAlert

Recibir avisos cuando se este terminando tu plan de datos con EmproNetUsgAlert

Sabemos que las compañías telefónicas o IPS son bastante rigurosos en estos tiempos con la cantidad de datos que nos ofrecen, algunos ofrecen “Ilimitados” y otros nos ofertan 500MB, 1GB o 2GB, por mes, eso es el consumo de datos de internet permitidos, y mayormente son por un mes aunque existen otras opciones como semanales o diarios.

Y lo que pasa es que estos planes de datos, aunque para muchos son insuficientes la verdad es que, a otros les resulta muy bien puesto que solo requieren revisar algunos correos, o entrar a su red social favorita. Pero en ambos casos necesitamos algo en común y es “Controlar el consumo de datos de nuestro internet” y esto es necesario para no terminar sin nada para navegar antes de tiempo, para ello te recomiendo una herramienta muy completa su nombre es EmproNetUsgAlert.

EmproNetUsgAlert es un pequeño pero muy útil programa que nos permite señalizar la cantidad de datos que tenemos por mes, y de esa manera, EmproNetUsgAlert nos avisara cuando estemos cumpliendo el limite, esto es realmente útil para no vernos sin conexión a internet antes de tiempo por haber consumido por completo nuestro paquete de datos.

EmproNetUsgAlert funciona de una manera muy sencilla, basta con ingresar algunos datos como: la cantidad de datos que tenemos al mes o diario, la unidad de medida, la cantidad, a que porcentaje queremos que nos avise por ejemplo 90% y por ultimo cada que tiempo queremos que nos avise.

En la imagen podemos ver más detalles, pero además un ejemplo de configuración seria este: Dialy (diario), GB (unidad de medida o Unit), Allowance (serian unos 2GB), y que nos avise cuando consumamos el 90%.

Sin duda una gran herramienta para usuarios que posean internet limitado, que por cierto, mayormente es el internet 3G, esta herramienta es totalmente gratuita y es para Windows.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *