Real Basketball juega baloncesto y gratis, un juego divertido en Android

Los juegos de deportes son muy famosos en Android, y uno de ellos que no puede faltar es Ral Backetball, que es un excelente juego y muy divertido para pasar el rato. Lo mejor es que es totalmente gratis.

Real Backeball es un juego en donde podremos jugar baloncesto de forma sencilla, el juego se basa en tiros  hacia la cancha con un oponente, no es un juego en donde tendremos un equipo por completo, pero la verdad es que el juego es muy divertido, posee múltiples torneos y para poder adquirir nuevos objetos y bonus es necesario conseguir las coronas que tienen los torneos.

realbaskte android

Podrás elegir entre múltiples personajes, así como también de equipos,  y si lo quieres podrás personalizar el uniforme de tu personaje.El juego tiene muy buenos gráficos y el sonido lo es también, debemos decir que es un juego bine hecho ya que se cuida cada detalla del mismo se puede apreciar eso en las texturas.

Como su nombre lo indica “Real Basketball”, es un juego muy realista todo es bastante coherente lo que tiene que ver con la gravedad por supuesto y los tiros mas los ángulos , nos da una experiencia bastante cercana a la realidad . Algo importante es que al invitar amigos podemos adquirir ciertos bonus, por ello lo mejor es compartir el juego.

Para quienes les gusta el baloncesto o basketball les parecerá excelente, el nivel de competitividad que tiene es bastante grande y lo mejor de todo es que seguro te divertirás un buen rato con este juego. Esta totalmente gratis en la Google Play y necesitas de Android 2.2 o superior para poder ejecutarlo.

 

Enlace: Descargar Real BacketBall Android Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *