Razer Phone el teléfono Android para gamers y es increíble!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Muchos del sector de las computadoras conocemos quién es Razer, y en pocas palabras es una empresa dedicada por completo al gaming y que es uno de los grandes líderes de dicho sector, hace unos meses se rumoreaba el hecho de que dicha empresa llegaría al mercado Android con un teléfono y tal parece no se equivocaban por que hoy ha sido el día en que la empresa Razer presenta su teléfono para todos los amantes de los juegos en Android.

Razer Phone es el nombre para sin duda alguna un teléfono pensando para jugar, aunque obviamente por las características internas sirve para mover cualquier aplicación deseada por el usuario. Este teléfono cuenta con una cuantas cosas más que interesantes, sobre todo por que son algo destacadas sobre la competencia, y la principal sin duda es que cuenta con una pantalla de 120Hz con resolución de 2560 x 1440 en 5.7 pulgadas, además cuenta con 8GB de memoria RAM en su interior.Razer Phone en fotos

Este teléfono cuenta además con un procesador Snapdragon 835 ─lo último de lo último─ además viene con una enorme batería de 4000mAh y que cuenta con tecnología Quick Charge 4.0+, entre otras cosas también contamos con 64GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante microSD de hasta 2TB, otro de los puntos muy llamativos es que el teléfono posee un sistema de audio estéreo en la parte frontal con Dolby Atmos, lo cual nos hace pensar y al observar los primeros vídeos de que estamos ante un teléfono con un sonido destacable. No tiene entrada de jack 3.5 así que una pena.

El diseño del dispositivo es algo a destacar ya que es sencillamente un rectángulo, muy sencillo y mucho ojo al peso que llega a ser de 197 gramos. El diseño me recuerda a los Sony Xperia, y incluso tienen el lector de huellas igual en un lateral del teléfono.

El precio será de 749$ y llegará a España el 17 de Noviembre.

Un teléfono Android con características de superdotado

Observando este teléfono estamos ante una verdadera bestia en Android, y aunque su precio esta también a la altura de otros gama alta de este año ─rondando los 800$─ hay que reconocer y a falta de ver las primeras pruebas o ejemplos de la cámara que podría fácilmente competir con otras marcas. La cámara es hoy en día el mayor punto diferenciador de un teléfono de 400$ dólares y uno de 800$ el hecho esta en que hemos visto durante este año rondar los 800$ y con cámaras que no están a la altura, y es por ello que la cámara determinará el hecho de que este teléfono se venda mucho o sea un puro fracaso.

Las características son algo que sorprende en su justa medida, no es el primer teléfono en tener 8GB de RAM pero sin duda es llamativo sobre todo teniendo otras marcas con precios mucho más elevados con 4GB y 6GB de RAM, eso si lo más llamativo es su pantalla que aún permanece en el aspecto 16:9 ─igual que el Huawei Mate 10─ y eso si, tiene una pantalla 2K. Son puntos destacables respecto a la competencia sin duda.

Razer se la lanzado al mundo Android que son su basta experiencia en los vídeojuegos puede llegar a tener relevancia en los próximos años, ya me gustaría que hicieran algo parecido al Nintendo Switch con Android, pero por ahora, nos conformamos con un teléfono de alto rendimiento para los más jugadores.

Gracias, por leerme. ─Kondor

Razer Phone en fotos

Fuente: xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *