Quixey un buscador de aplicaciones exclusivo y gratis

Quixey (tecnologiamaestro.com)

Quixey es un buscador exclusivo de aplicaciones, si bien es cierto que los buscadores tradicionales sirven para buscar aplicaciones o programa interesantes y útiles por la red, da gusto que exista un buscador para buscar aplicaciones de forma rápida, fácil y sencilla.

El buscador Quixey funciona de forma muy fácil, para buscar un programa solo basta con escribir una palabra de referencia por ejemplo “vídeo” y el buscador nos mostrara de forma muy completa todos los programas que cumplen con lo que nosotros escribimos. Ademas nos proporciona información extra como puede ser, la plataforma en las que es soportado el programa, también nos muestra si es de pago o gratis, quien es el fabricante y ademas una calificación para guiarnos si es bueno o no.

Es un buscador muy completo de aplicaciones y me ha gustado mucho la verdad, permite buscar programas o aplicaciones en todas las plataformas como son: Android, IOS, Linux, Windows, Mac etc…, sin más que decir te recomiendo que lo uses te sacara en más de un aprieto a la hora de buscar un programa útil.

Enlace: Quixey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *