Quitar por completo un programa de la computadora, con IObit Uninstaller

Al instalar muchos programas en nuestra computadora ocasionamos la relentalizacion de la misma, y muchas veces sin saberlo, y esto se debe a que estos programas registran ciertos archivos en nuestra maquina que poco a poco la hace más lenta, pero eso no es todo también que esto programas muchas veces se “niegan” a ser desinstalados por completo y siempre dejan una que otra carpeta en nuestro disco duro, para ello existen los desinstaladores y hoy tenemos uno para enseñarte, su nombre es IObit Uninstaller. Borrar un programa por completo de la computadora sera sencillo con este programa.

IObit Uninstaller, es un desinstalador, esta clase de programas lo que buscan es hacernos la vida más fácil a la hora de quitar por completo un programa de nuestra computadora sin muchas complicaciones y con la mayor simpleza posible, y debo de decir que este software, de alta calidad por cierto, es muy eficiente en su tarea.

IObit Uninstaller-tecnologia-maestro

IObit Uninstaller, cuenta con una interfaz muy amena a este tipo de aplicaciones sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las aplicaciones de Windows carecen de una interfaz bien hecha, además ofrece muchas opciones y características que lo hacen una herramienta para tener en cuenta. Cuando estamos en el programa veremos que al lado izquierdo tenemos una serie de pestañas de navegación para la categorizacion de los tipos de programas que tengamos en nuestra PC, como pueden ser : All Programs, Toolbar, Recently Installed (Recientemente instalado), Rarely Used (programas que rara vez usamos), como ven son opciones que nos hacen la vida mas fácil.

Para desinstalar un programa lo único que tenemos que hacer, después de seleccionar el programa que queremos quitar de nuestra computadora claro, es presionar “Uninstall”, además ofrece una característica muy interesante y es que podemos desinstalar varios programas al mismo tiempo, esta herramienta es gratuita y además esta en versiones para Windows XP, Seven o 7.

Enlace: Descargar IObit Uninstaller en Español