Quitar malware y barras molestosas como Babylon de la computadora

Quitar malware de la PC facilmente

En muchas ocasiones cuando descargamos programas de internet estos vienen con algunos códigos dentro de él que nos instalan automáticamente barras molestosas como babylon, funmoods, entre otras, y para ello podremos recurrir a un programa para quitar barras molestosas, que ya hablamos aquí de él en Tecnologiamaestro.com, aunque ahora también tenemos otra interesante opción y se llama AdwCleaner.

Quitar malware y barras molestosas como Babylon de la computadora

AdwCleaner, es un excelente programa gratuito que básicamente nos permite quitar el malware de nuestra computadora de forma rápida y sencilla, es una herramienta realmente muy recomendable para limpiar nuestra computadora de programas maliciosos o que solo buscan llenarnos de publicidad a como de lugar. Lo interesante del programa es que también sirve para quitar la barra de babylon o funmoods de la computadora.

Características principales:

  • Facilidad de uso.
  • Diseño aceptable, aunque muy antiguo.
  • Funciones útiles para mantener nuestra PC siempre limpia.
  • Es gratis, que más quieres!

AdwClenar hace un examen por completo de tu computadora, y luego te mostrara todo el Malware que tienes instalado, así como de posibles programas molestosos como Babylon o Funmoods, y podremos desinstalalor directamente y de forma completa para que no dejen ningún residuo en la PC.

Es un programa para Windows, con grandes posibilidades para mantener la PC lo mejor posible, y hay que recordar que este tipo de programas con Malware, y barras como iLivid, Babylon, o Funmoods lo único que hacen es poner la computadora más lenta, y por ello recomendamos enormemente usar programas que limpien nuestra computadora de forma completa, y en este caso AdwCleaner es un programa excelente y además es totalmente gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace: AdwCleaner

Fuente: whatsnew

Una reflexión en “Quitar malware y barras molestosas como Babylon de la computadora”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *