Pronto tendremos tarjeta de débito con Bitcoins para pagar nuestras oblicaciones

Shift Payments, es una starup ubicada en San Francisco que esa haciendo algo realmente interesante y es la de crear una tarjeta de débito con Bitcoins la idea es crear un método mucho más conocido y común en los usuarios online como son las tarjetas. En la fase inicial funciona de la siguiente manera; tendremos un intermediario que es “Ripple” quién una vez hecho el pago o consumo con nuestra tarjeta de Bitcoins los absorberá de nuestra cuenta de la criptomoneda.shift-payments-debit-card-bitcoins-tecnologiamaestro

Lo interesante aquí a parte de la propuesta de Shift Payments es que piensan incluir las monedas tradicionales tales como el dólar, y otras criptomonedas para hacer un ente de pagos online que facilite al usuario sus obligaciones. En la fase en que se encuentra el proyecto solo hay 100 personas haciendo pruebas pero ya nos gustará que esto se expanda a otras ciudades y países teniendo en cuenta de que ya el Bitcoin esta siendo “popular” en donde Dell, Wikipedia, Newegg y otros están usando esta moneda electrónica.

El avance de los Bitcoins es simplemente interesante, una moneda con una filosía bastante abierta y “justa”. Solo habrá que esperar como avanza esto y seguir las noticias sobre el tema para saber si en realidad el Bitcoin es el futuro.

Enlace: Shift Payments

Una reflexión en “Pronto tendremos tarjeta de débito con Bitcoins para pagar nuestras oblicaciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *