Pronto tendrás contenido sin conexión o offline en Netflix

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Netflix sin lugar a dudas es una de las plataformas más grandes para ver películas y series online, en su catalogo tenemos miles de títulos disponibles bajo su suscripción mensual, el hecho es que una caracteristica que muchos usuarios extrañan el poder tener dentro de Netflix es el poder ver todo en contenido sin necesitar una conexión a internet.

Muy pronto en Netflix se podrán ver películas y series sin necesidad de internet, fue un rumor bastante expandido en la red la última semana, fue tanto así que uno de los directivos de Netflix salio a dar la cara y dijo que sí, que ellos están trabajando en la nueva función de poder acceder al contenido offline.

netflix-foto-television-tecnologiamaestro-min

Tener Netflix sin conexión a internet era una caracteristica que se hacia de extrañar, y todo parece indicar que este mismo año 2016 la podremos disfrutar en nuestro teléfonos, tablets y computadoras. El poder acceder al contenido sin necesitar internet  es algo que ya tiene por ejemplo Spotify, así que sí Netflix se pone al día mejor que mejor. Aunque muy probablemente se deba a asuntos de derechos de autor y el poder proteger el contenido para que no salga de la aplicación de Netflix.

Esta nueva función podría estar disponible antes de finalizar el año 2016 como apuntas los rumores, aunque bien podría ser que llegase en el primer trimestre del año 2017, al fin y al cabo es una función muy esperada por todo usuario de Netflix y esperemos llegue pronto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *